Renuncias de plaza estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor Pancho » 31 May 2022 17:56

Perdona Flo, que momento es al decir para desistir de la plaza en estabilización que se puede hacer antes de la adquisición de la plaza, antes de los listados definitivos de adjudicatarios o antes de firmar la plaza a ocupar?... porque para renunciar tendrás que saber primero que plazas hay...
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor antoniojsb » 31 May 2022 19:18

Si se renuncia a la estabilización, entonces no sé renuncia a la ordinaria entiendo.

Si estoy equivocado por favor corregidme
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: ACLARACIÓN Renuncias de plaza estabilización

Notapor unidad_eventual » 01 Jun 2022 14:04

FLO escribió:De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, no habiéndose establecido por la Resolución de 11 de diciembre de 2020, plazo expreso para la formulación de desistimiento y, a tenor de las previsiones del apartado 12 de la base décima, las personas solicitantes de plazas vinculadas a la ejecución de Ofertas de Empleo Público para la estabilización podrán en cualquier momento anterior a la adjudicación desistir de su participación en lo concerniente a estas concretas plazas, continuando admitidas en el proceso relativo a la ejecución de plazas de Ofertas de Empleo libres, en el supuesto de que hubiesen expresado su doble opción.


Según esto que dices 1 adjudicatario que no quiere su plaza, por lo que sea, si lo hace antes del listado definitivo no influirá en el resultado final, mientras que si lo hace después del listado definitivo, sí que puede influir en el resultado final de adjudicatarios. ¿ es eso?
unidad_eventual
 
Mensajes: 194
Registrado: 13 Dic 2011 15:50

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor genesis » 01 Jun 2022 14:24

En mi centro comentan que si coges plaza en la estabilización y renuncias,ya no puedes participar en la ordinaria aunque seas adjudicatarios también.
No sé si será así.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor GII » 06 Jun 2022 17:59

¿Pero se saben ya las plazas que han salido para estabilización?
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor antoniojsb » 07 Jun 2022 12:21

Buenas yo he visto un listado, pero al parecer son los centros de las personas seleccionadas, no creo que sean los centros definitivos.

Un saludo
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor GII » 07 Jun 2022 23:38

genesis escribió:En mi centro comentan que si coges plaza en la estabilización y renuncias,ya no puedes participar en la ordinaria aunque seas adjudicatarios también.
No sé si será así.

Pero para coger plaza o renunciar primero tendrás que saber que plazas van a ofrecer,¿como te arriesgas a coger plaza para que te manden a tomar por c...¿en la ordinaria tampoco se saben que plazas han salido?
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados