Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabilizac

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor laboral temporal » 23 May 2022 14:28

GII escribió:¿Las personas que han sido seleccionadas en estabilización,pueden renunciar por no interesarle las plazas disponibles?¿cuando se sabrá públicamente esas plazas?

Buenas tardes compañero GII:
Posiblemente, si podrás renunciar, Las plazas saldrán cuando salgan las listas definitivas de adjudicatarios/as al poco tiempo, para que puedan pedir las vacantes, los adjudicatarios/as definitivos y ya saldrá tambien el día que empieza a contar el contrato de fijeza en el nuevo destino o en el destino provisional que se tenía, si te conviene coger la misma plaza que tenías según puntos obtenidos en el concurso de méritos. Saludos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor GII » 23 May 2022 17:33

¿pero todas las plaza que se ocupan por los adjudicatarios saldrán o no tiene porqué ser así?¿saldrán plazas que no estén ocupadas por adjudicatarios?
Última edición por GII el 23 May 2022 17:39, editado 1 vez en total
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor laboral temporal » 23 May 2022 18:27

GII escribió:¿pero todas las plaza que se ocupan por los adjudicatarios saldrán o no tiene porqué ser así?¿saldrán plazas que no estén ocupadas por adjudicatarios?


Compañero GII, las plazas de la convocatoria de estabilización, Y las de la convocatoria ordinaria, si todas están ocupadas o cubiertas por los posibles adjudicatarios, eso depende de tus puntos totales del concurso Si podrás optar a alguna plaza de las que salgan a concurso.
No creo que haya plazas sin cubrir o no dotadas, que salgan a concurso. Por tanto todas las plazas tienen a sus posibles adjudicatarios y eso depende del total de puntos que tengas en concurso, si por ejemplo tu estas en una plaza y llevas 8 o 10 años en esa plaza y en algún apartado del concurso tienes pocos puntos, mientras que otro tiene en ese apartado, tiene mas puntos y por lo tanto suma mas puntos totales, si pide tu plaza se la dan al otro que tiene o suma mas puntos que los que tienes tú y otros por desgracia irán al paro por no tener puntos suficientes para obtener dicha plaza.
Según están diciendo que quien no consiga plaza, de los que lleven muchos años trabajados, se les pondrá en una lista o bolsa de contratación preferente y volverán a ser llamados, es un compromiso entre la administración y los sindicatos, creo a ver leído esa cuestión en el resumen de la ultima reunión extraordinaria del VI convenio del personal laboral en la cual se ha aprobado la convocatoria extraordinaria de estabilización 2022, la cual saldrá publicada en BOJA en el próximo mes de junio de 2022 y tendrá que estar resuelta antes de DICIEMBRE DE 2024.
La convocatoria de estabilización 17/19, tendría que estar resuelta para últimos de este año, según la publicación de la convocatoria en el año 2020 (oferta de empleo público junta de Andalucía) A ver si se dan prisa de una vez!! ESTO ES DESESPERANTEEEE!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor laboral temporal » 23 May 2022 18:35

laboral temporal escribió:
GII escribió:¿pero todas las plaza que se ocupan por los adjudicatarios saldrán o no tiene porqué ser así?¿saldrán plazas que no estén ocupadas por adjudicatarios?


Compañero GII, las plazas de la convocatoria de estabilización, Y las de la convocatoria ordinaria, si todas están ocupadas o cubiertas por los posibles adjudicatarios, eso depende de tus puntos totales del concurso Si podrás optar a alguna plaza de las que salgan a concurso.
No creo que haya plazas sin cubrir o no dotadas, que salgan a concurso. Por tanto todas las plazas tienen a sus posibles adjudicatarios y eso depende del total de puntos que tengas en concurso, si por ejemplo tu estas en una plaza y llevas 8 o 10 años en esa plaza y en algún apartado del concurso tienes pocos puntos, mientras que otro tiene en ese apartado, tiene mas puntos y por lo tanto suma mas puntos totales, si pide tu plaza se la dan al otro que tiene o suma mas puntos que los que tienes tú y otros por desgracia irán al paro por no tener puntos suficientes para obtener dicha plaza.
Según están diciendo que quien no consiga plaza, de los que lleven muchos años trabajados, se les pondrá en una lista o bolsa de contratación preferente y volverán a ser llamados, es un compromiso entre la administración y los sindicatos, creo a ver leído esa cuestión en el resumen de la ultima reunión extraordinaria del VI convenio del personal laboral en la cual se ha aprobado la convocatoria extraordinaria de estabilización 2022, la cual saldrá publicada en BOJA en el próximo mes de junio de 2022 y tendrá que estar resuelta antes de DICIEMBRE DE 2024.
La convocatoria de estabilización 17/19, tendría que estar resuelta para últimos de este año, según la publicación de la convocatoria en el año 2020 (oferta de empleo público junta de Andalucía) A ver si se dan prisa de una vez!! ESTO ES DESESPERANTEEEE!!


Si, todas las plazas ocupadas mas tarde o mas temprano tienen que salir. Unas plazas tardaran más en ser convocadas en convocatoria pública y otras menos, pero así van, Según el tiempo que lleven ocupadas. Según estas directrices : Promoción (las plazas ocupadas mas recientes) Concurso de traslados y resultas (todas las plazas dotadas y cubiertas- ahora no van a sacar todas las plazas ya que las plazas de los accesos de estabilización 17/19 y extraordinaria de estabilización 2022 creo que las van a bloquear) y en tercer lugar el Concurso de acceso. Que tengas una buena tarde compañero GII
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor GII » 24 May 2022 11:53

Yo me refiero que si todas las plazas que saldrán,o han salido, son las mismas que ocupan los aspirantes a estabilización o si hay otras. Tambien creo que sí los afectados son conocedores de que sus plazas han salido,creo que estás plazas deberían ser públicas,ya que dichas plazas serán bloqueadas para el concurso de traslados
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor laboral temporal » 24 May 2022 18:03

GII escribió:Yo me refiero que si todas las plazas que saldrán,o han salido, son las mismas que ocupan los aspirantes a estabilización o si hay otras. Tambien creo que sí los afectados son conocedores de que sus plazas han salido,creo que estás plazas deberían ser públicas,ya que dichas plazas serán bloqueadas para el concurso de traslados

Compañero GII: En la convocatoria de estabilización 2017/19, esas plazas están ocupadas y serán ocupadas por los futuros aspirantes definitivamente, según la puntuación total del concurso, podrás optar a dicha plaza que tenía provisionalmente o a otra, desplazando al aspirante según puntuación total en referido concurso de estabilización, Ojo!! Que también pueden echar a algún aspirante (si despiden será a muy pocos) Porque todos tienen muchos años trabajados, formación y antiguedad y títulos académicos. Dicho aspirante provisional si no llega a tener suficiente puntuación, lo cesaran y en ese caso creo que esos aspirantes van a la BUC y los pondrán en lugar preferente, para que sean los primeros en llamarlos para futuras vacantes. También puede optar la gente que viene fuera de la administración de la junta de Andalucía, podrá presentarse cualquier aspirante Si este aspirante ha trabajado en otra administración en el mismo grupo profesional puede optar a dicha plaza siempre que tenga más puntos que cualquier otro que opte a dicha plaza.
En el otro apartado preguntas que si los aspirantes tienen constancia de que su plaza va a salir en dicho concurso de estabilización. Desde luego que conocen que su plaza a va salir en dicho concurso, porque cuando se publica en el BOJA la oferta publica de empleo, lo van comunicando a cada aspirante que tiene la plaza provisional para que si quiere optar a esa plaza o otra plaza tendrá que participar en dicho concurso. Lo mismo hicieron con los que optan a las plazas de estabilización 2017/19 y las de 2022. Saludos compañero GII!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor GII » 24 May 2022 18:30

laboral temporal escribió:
GII escribió:Yo me refiero que si todas las plazas que saldrán,o han salido, son las mismas que ocupan los aspirantes a estabilización o si hay otras. Tambien creo que sí los afectados son conocedores de que sus plazas han salido,creo que estás plazas deberían ser públicas,ya que dichas plazas serán bloqueadas para el concurso de traslados

Compañero GII: En la convocatoria de estabilización 2017/19, esas plazas están ocupadas y serán ocupadas por los futuros aspirantes definitivamente, según la puntuación total del concurso, podrás optar a dicha plaza que tenía provisionalmente o a otra, desplazando al aspirante según puntuación total en referido concurso de estabilización, Ojo!! Que también pueden echar a algún aspirante (si despiden será a muy pocos) Porque todos tienen muchos años trabajados, formación y antiguedad y títulos académicos. Dicho aspirante provisional si no llega a tener suficiente puntuación, lo cesaran y en ese caso creo que esos aspirantes van a la BUC y los pondrán en lugar preferente, para que sean los primeros en llamarlos para futuras vacantes. También puede optar la gente que viene fuera de la administración de la junta de Andalucía, podrá presentarse cualquier aspirante Si este aspirante ha trabajado en otra administración en el mismo grupo profesional puede optar a dicha plaza siempre que tenga más puntos que cualquier otro que opte a dicha plaza.
En el otro apartado preguntas que si los aspirantes tienen constancia de que su plaza va a salir en dicho concurso de estabilización. Desde luego que conocen que su plaza a va salir en dicho concurso, porque cuando se publica en el BOJA la oferta publica de empleo, lo van comunicando a cada aspirante que tiene la plaza provisional para que si quiere optar a esa plaza o otra plaza tendrá que participar en dicho concurso
. Lo mismo hicieron con los que optan a las plazas de estabilización 2017/19 y las de 2022. Saludos compañero GII!!

Los que han salido adjudicatarios tienen plaza si o si,otra cosa es que no puedan coger la que ellos quieren,esto es como el acceso fijo,y renuncien a elegir plaza porque la que les toca no les interese.Sigo insistiendo de que los demás deberíamos saber que plazas han salido en la estabilización.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor Jfpv » 24 May 2022 18:37

Las plazas de estabilización no tienen porque estar necesariamente ocupadas por personas de mucha antigüedad, son plazas que llevan anos ocupadas por vacantes, no importa el número de personas que las hayan ocupado, hay gente que se ha jubilado sin ser fijo y esas plazas la ocupan gente que por ejemplo pueden llevar un año en la administración, se estabilizan plazas, no personas.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor Jfpv » 24 May 2022 18:49

Incluso podrían coger plazas personas que no trabajen en la junta, por ejemplo, en la empresa privada, en categorías como limpieza es posible, son muchas y una persona que viene de la privada puede tener como mínimo 64 puntos de trabajo más títulos, porque cursos le sirven pocos, en el acceso de 2007 3 compañeras mías cogieron plaza sin haber trabajado jamás en la administración.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor ruth » 25 May 2022 11:29

Buenos días, en esta ocasión sería raro que pasara eso porque la antigüedad en la administración son 20 puntos.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados