Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabilizac

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor marianroom » 19 May 2022 18:56

Muchas gracias!!
marianroom
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Dic 2011 00:30


Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor genesis » 19 May 2022 20:03

Lo que estaba claro que tenemos ya mismo las elecciones andaluzas y se sabía que iban ya salir,y el grupo IV no le hecho ni un mes en publicarlas,el grupo V lo dudo ese va a tardar más.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor silvichu68 » 19 May 2022 20:32

Pues yo ya puedo ir preparando la alegación, no aparezco en el listado de adjudicatarios y hay gente con menos puntos que yo que sí. Esto no acaba nunca....
silvichu68
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2013 12:05

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor antoniojsb » 19 May 2022 21:03

Es el listado de Estabilización, entonces solo va a salir ese? No sale el listado de la oferta ordinaria? Si alguien lo sabe que por favor noso indique

Gracias
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor laboral temporal » 19 May 2022 21:16

antoniojsb escribió:Es el listado de Estabilización, entonces solo va a salir ese? No sale el listado de la oferta ordinaria? Si alguien lo sabe que por favor noso indique

Gracias

Pues, por ahora compañero Antoniojsb, SÍ, cuando resuelvan la convocatorias de estabilización del grupo III, IV y V de acceso a fijo 17/19 comenzarán a valorar los méritos de los que han participado en la ordinaria, es decir que si no consigues plaza, ahora en estabilización, lo puedes hacer en la convocatoria ordinaria de acceso a fijo ya que con los que no han obtenido plaza ahora en estabilización y se hayan inscrito en la convocatoria de acceso a ordinarias, bareman a aquellos que no hayan obtenido plaza en estabilización junto con los que hay inscritos en dicha convocatoria ordinaria. Aunque para mí, esa convocatoria va a tardar otro año por lo menos. Ojala me equivoque y sea antes y puedan obtener plaza. Saludos y felicitaciones a los que han salido hoy en los listados. La espera ha valido la pena para ellos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor antoniojsb » 20 May 2022 00:00

laboral temporal escribió:
antoniojsb escribió:Es el listado de Estabilización, entonces solo va a salir ese? No sale el listado de la oferta ordinaria? Si alguien lo sabe que por favor noso indique

Gracias

Pues, por ahora compañero Antoniojsb, SÍ, cuando resuelvan la convocatorias de estabilización del grupo III, IV y V de acceso a fijo 17/19 comenzarán a valorar los méritos de los que han participado en la ordinaria, es decir que si no consigues plaza, ahora en estabilización, lo puedes hacer en la convocatoria ordinaria de acceso a fijo ya que con los que no han obtenido plaza ahora en estabilización y se hayan inscrito en la convocatoria de acceso a ordinarias, bareman a aquellos que no hayan obtenido plaza en estabilización junto con los que hay inscritos en dicha convocatoria ordinaria. Aunque para mí, esa convocatoria va a tardar otro año por lo menos. Ojala me equivoque y sea antes y puedan obtener plaza. Saludos y felicitaciones a los que han salido hoy en los listados. La espera ha valido la pena para ellos.


Muchas gracias por su respuesta

Lamentablemente no he conseguido plaza, por lo que tendré que reclamar puesto que tenía puntuación para conseguir plaza. Así que no se hasta mañana donde ha estado el reajuste.

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza.
Malas noticias, por lo de esperar otro año a que salga la ordinaria. Esto es desesperante.
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor GII » 20 May 2022 00:23

silvichu68 escribió:Pues yo ya puedo ir preparando la alegación, no aparezco en el listado de adjudicatarios y hay gente con menos puntos que yo que sí. Esto no acaba nunca....

No estoy siguiendo mucho este proceso,pero si son listados provisionales creo que no deberías de preocuparte,ya que estos autobaremos ahora deberán ser revisados y vendrán las rebajas ,porque la gente engorda mucho el baremo,por lo que habrá que esperar a los listados definitivos.Que alguien me corrija si no es así.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Listados provisionales de adjudicatarios grupo 3 estabil

Notapor genesis » 20 May 2022 07:13

Esos listado ya están baremado por la administración.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron