Duda concurso ordinario y estabilizacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda concurso ordinario y estabilizacion

Notapor fernandusqui091 » 11 May 2022 14:25

Hola que diferencia hay entre concurso ordinario y de estabilización ;)
fernandusqui091
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2013 17:17

Re: Duda concurso ordinario y estabilizacion

Notapor antoniojsb » 11 May 2022 14:54

fernandusqui091 escribió:Hola que diferencia hay entre concurso ordinario y de estabilización ;)


El de estabilización creo que son para plazas en vacantes dotadas antes de cierta fecha y el ordinario creo que son para el resto de plazas. Lo que no se decirte la fecha exacta. Si no es así por favor que alguien me corrija
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Duda concurso ordinario y estabilizacion

Notapor ruth » 11 May 2022 15:23

Si así es, la estabilizacion de este año es para las plazas dotadas y ocupadas 3 años consecutivos y anteriores al 31 de diciembre de 2020, es decir, se supone que tienen que sacar todas las que se hayan ocupado en el año 2017 y años anteriores, sino estoy haciendo mal los cálculos. Este viernes se reúnen para ver la oferta de empleo de este año, y si se llega pronto a un acuerdo pues debe estar para antes de junio publicada en boja. Claro como todo lo hacen como lo hacen pues a ver si luego es verdad....
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados