Una duda que tengo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Una duda que tengo

Notapor glessi » 10 May 2022 19:34

hola, quisiera que me ayudarais a una duda que tengo, llevo 17 años trabajando en la administración sin plaza fija aun y he estado cubriendo varias vacantes, la ultima que tuve me la quitaron en junio y me dieron otra fuera de mi ciudad y por un problema personal tuve que abandonar muy a mi pesar, perdiendo todos mis derechos y sacándome de la bolsa de vacantes, ahora he podido retomar mi vida laboral haciendo de nuevo sustituciones, mi pregunta es,¿ si es cierto que me sacan de bolsa o me penalizan pasándome al final de la lista para que me puedan volver a llamar de nuevo de las listas de vacantes? Es que a mi me dijeron que directamente me sacan de bolsa y no me vuelven a llamar de dicha lista, sin embargo compañeros me comentan que me pasan a final de la lista como penalización, quisiera saber si tengo opción a que me vuelvan a llamar o tengo que esperar a las listas de la bolsa única que es la siguiente que eche.
glessi
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2010 17:31

Re: Una duda que tengo

Notapor Karissa » 11 May 2022 07:58

glessi escribió:hola, quisiera que me ayudarais a una duda que tengo, llevo 17 años trabajando en la administración sin plaza fija aun y he estado cubriendo varias vacantes, la ultima que tuve me la quitaron en junio y me dieron otra fuera de mi ciudad y por un problema personal tuve que abandonar muy a mi pesar, perdiendo todos mis derechos y sacándome de la bolsa de vacantes, ahora he podido retomar mi vida laboral haciendo de nuevo sustituciones, mi pregunta es,¿ si es cierto que me sacan de bolsa o me penalizan pasándome al final de la lista para que me puedan volver a llamar de nuevo de las listas de vacantes? Es que a mi me dijeron que directamente me sacan de bolsa y no me vuelven a llamar de dicha lista, sin embargo compañeros me comentan que me pasan a final de la lista como penalización, quisiera saber si tengo opción a que me vuelvan a llamar o tengo que esperar a las listas de la bolsa única que es la siguiente que eche.


Hola.
La renuncia se penaliza con ser excluida de la Bolsa de Trabajo correspondiente a la categoría profesional para la cual se haya efectuado el ofrecimiento, sin que pueda ser llamado en otra ocasión.

Tendrás que esperar la Bolsa Única
Saludos y suerte.
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Re: Una duda que tengo

Notapor glessi » 13 May 2022 12:52

Karissa escribió:
glessi escribió:hola, quisiera que me ayudarais a una duda que tengo, llevo 17 años trabajando en la administración sin plaza fija aun y he estado cubriendo varias vacantes, la ultima que tuve me la quitaron en junio y me dieron otra fuera de mi ciudad y por un problema personal tuve que abandonar muy a mi pesar, perdiendo todos mis derechos y sacándome de la bolsa de vacantes, ahora he podido retomar mi vida laboral haciendo de nuevo sustituciones, mi pregunta es,¿ si es cierto que me sacan de bolsa o me penalizan pasándome al final de la lista para que me puedan volver a llamar de nuevo de las listas de vacantes? Es que a mi me dijeron que directamente me sacan de bolsa y no me vuelven a llamar de dicha lista, sin embargo compañeros me comentan que me pasan a final de la lista como penalización, quisiera saber si tengo opción a que me vuelvan a llamar o tengo que esperar a las listas de la bolsa única que es la siguiente que eche.


Hola.
La renuncia se penaliza con ser excluida de la Bolsa de Trabajo correspondiente a la categoría profesional para la cual se haya efectuado el ofrecimiento, sin que pueda ser llamado en otra ocasión.

Tendrás que esperar la Bolsa Única
Saludos y suerte.



Muchas gracias Karissa
glessi
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2010 17:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados