Promoción grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción grupo V

Notapor Piruli » 10 May 2022 08:55

Buenos días, se sabe algo sobre la promoción de
l grupo V? La verdad es qué es desesperante.
Piruli
 
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2016 15:57

Re: Promoción grupo V

Notapor jvca » 21 Jun 2022 16:07

Compañer@ desde tu mensaje ya ha pasado bastante tiempo, evidentemente ya estamos metidos en el verano y no se oye absolutamente nada, los grupos que tienen cursos de habilitación suelen tardar más tiempo aunque se comentaba que el grupo V se resolvería posterior al grupo IV ya no es que este tardando una eternidad con respecto a las listas definitivas si no que nadie comenta, informa, y muestra la más mínima preocupación, no importamos nada para ningún sindicato, evidentemente aquí si podemos expresarnos e informarnos, esperemos tardemos en recibir algún tipo de información más pronto que tarde porque la jubilación está cada día más cerca y a este paso más de uno se jubila, saludos.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Promoción grupo V

Notapor Ana67 » 22 Jun 2022 09:03

Buenos días

Yo estoy esperando la promoción del grupo III (que imagino que debe salir antes que el IV y el V) y por más que insisto
en que pregunten e informen sobre la resolución de la promoción, nadie contesta ni da ningún tipo de información.

Y si se supone que en el concurso de traslados (que según han publicado aquí, sale a finales de JUNIO :shock: ) las plazas
que no se cubran en la promoción se ofertan también (no se como lo van a hacer, sin resolver dichas promociones), se debería
prestar un poco de interés para que se resolvieran de una vez.......pero nada, todo cae en saco vacío.

Cuando nuestros representantes dejen de creerse todo lo que les digan desde la Administración (me refiero a los plazos
para publicar o resolver los procesos abiertos o por abrir) y espabilen, o cuando todo caiga por su peso..... tendremos noticias
Ana67
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2022 10:07

Re: Promoción grupo V

Notapor Gabriela » 30 Jun 2022 07:49

Buenos días, creo que en las fechas que estamos ya se debería saber algo de la promoción grupo III, IV y V. Opino igual que la compañera Ana67 y otros compañeros-as, los representantes sindicales debería pedir información sobre la resolución de la promoción y fecha incorporación. Saludos y gracias.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Promoción grupo V

Notapor jvca » 15 Sep 2022 10:22

Alguien sabe algo sobre la resolución del grupo V.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

LISTADO COMPLEMENTARIO!!!! Promoción grupo V

Notapor FLO » 15 Sep 2022 10:27

En el día de hoy, se harán públicos en la página web de
Emplead@ listado complementario de aspirantes seleccionados al acordado
en fecha 13 de diciembre de 2021, con indicación de la puntuación
obtenida, desglosada conforme a los apartados del baremo de méritos
correspondientes al proceso selectivo para la cobertura de vacantes del
Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de
Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 28
de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y
Función Pública (BOJA núm. 212, de 3 de noviembre).
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Promoción grupo V

Notapor Piruli » 15 Sep 2022 10:30

Pues aquí seguimos esperando la adjudicación desde el 15 de diciembre qué salieron las listas definitivas. Yo creo qué si quieren sacar otra promoción del grupo V a finales de noviembre antes tendrá que salir la adjudicación. Al final dos años para resolver un concurso. Cada vez va todo más lento
Piruli
 
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2016 15:57

LISTADO COMPLEMENTARIO!!!! Promoción grupo V

Notapor FLO » 15 Sep 2022 10:38

Publicado listado complementario PROMOCIÓN GRUPO V

http://asp-laborales.ustea.org/node/4392
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Promoción grupo V

Notapor Piruli » 15 Sep 2022 12:06

Parece qué ser que pronto estará la resolución.
Piruli
 
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2016 15:57

Re: Promoción grupo V

Notapor jvca » 15 Sep 2022 12:48

Saliendo el anexo 2 me han comentado que le queda muy poco, esperemos que así sea.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados