PLUS JORNADA EXCLUSIVA TARDE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PLUS JORNADA EXCLUSIVA TARDE

Notapor laboral temporal » 04 May 2022 12:30

Buenos días, compañeros.
Alguien que me responda a esta cuestión. En la actualidad estoy realizando jornada de tarde exclusivamente, estoy en un CPA de lunes a Viernes. Me han dicho que solicite el plus por jornada de tarde, como se solicita?
Espero respuesta compañeros. Saludos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: PLUS JORNADA EXCLUSIVA TARDE

Notapor jantonio » 04 May 2022 13:11

Hola,tendrías que entregar en tu delegación un Expone-Solicita junto con un escrito de tu centro donde aparezca tu horario , teniendo cuidado de que sean todos los días de tarde( a mi en principio no me lo aprobaron por que me aparecía en el escrito un día de mañana). El plus es de unos 49 E mensuales.
Un saludo y ojito que aparezcan todos los dïas de tarde
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: PLUS JORNADA EXCLUSIVA TARDE

Notapor laboral temporal » 04 May 2022 13:39

jantonio escribió:Hola,tendrías que entregar en tu delegación un Expone-Solicita junto con un escrito de tu centro donde aparezca tu horario , teniendo cuidado de que sean todos los días de tarde( a mi en principio no me lo aprobaron por que me aparecía en el escrito un día de mañana). El plus es de unos 49 E mensuales.
Un saludo y ojito que aparezcan todos los dïas de tarde


Gracias por contestar, compañero jantonio.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados