Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor antoniojsb » 25 Abr 2022 13:54

Buenos dias,
He participado en el acceso al grupo III de la oferta de empleo público correspondientes a los años 17,18 y 19. He estado mirando las fechas del anterior proceso y haciendo calculos, en la anterior convocatoria, entre el listado provisional y el definitivo de admitidos y excluidos pasaron 85 dias. Sin embargo en este proceso que esta acticvo entre ambos listados solo pasaron 68 dias. En la anterior convocatoria entre la lista definitiva de admitidos y excluidos y el listado provisional con las puntuaciones pasaron 101 dias, suponiendo que más o menos sigan los plazos igual, el listado deberia de publicarse para el dia 28 de este mes.
Se sabe algo o se intuye algo?
Según mis cuentas debería de publicarse el listado provisional de adjudicatarios se debería de publicar el jueves o como acostumbra la administración el viernes.

Mil gracias por si podeis aclararme algo
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor FLO » 26 Abr 2022 13:17

No tenemos previsión oficial. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor ruth » 26 Abr 2022 14:26

Buenas, gracias por dar los cálculos ojala sea así y salga pronto, lo que pasa que la semana que viene no trabajan en Sevilla por la feria, sino sale esta semana habrá que esperar dos semanas más imagino.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor antoniojsb » 26 Abr 2022 19:17

ruth escribió:Buenas, gracias por dar los cálculos ojala sea así y salga pronto, lo que pasa que la semana que viene no trabajan en Sevilla por la feria, sino sale esta semana habrá que esperar dos semanas más imagino.


He hecho los calculos, y he intuido que más o menos podria ser igual o menor tiempo. Porque recordemos en la anterior convocatoria no era obligada la presentación telematica. Había que llevar tantas copias y copias de lo que se queria valorar. Ahora es todo muy sencillo o por lo menos eso creo yo, lo que hacen es visualizar expedientes y ver documentación en la pantalla, no deben de ir a buscar expediente por expediente, ahora supongo que todo les llega hecho una paquetito informatico.

Nunca entendí lo de la fería, es que son todos los dias festivos en Sevilla o acaso ponen una caseta en la Consejeria de Eduación?

Esperemos que salga pronto la adjudicación provisional.

Saludos
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor ruth » 26 Abr 2022 20:27

No se tampoco porque es así lo de la feria es lo que se dice, ojalá no sea así y salgan ya está semana los listados.
Saludos.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor ruth » 27 Abr 2022 12:23

Hola Antoniojsb parece que esta semana no sale nada, ya es miércoles y no se ha dicho nada de que se haya mandado a boja, que desesperación.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor antoniojsb » 27 Abr 2022 12:41

ruth escribió:Hola Antoniojsb parece que esta semana no sale nada, ya es miércoles y no se ha dicho nada de que se haya mandado a boja, que desesperación.


La verdad es que es desesperante, se sabe que en apenas un mes tiene que salir la oferta del 22, y la convocatoria para antes de finalizar diciembre. En el mes de junio o julio concurso traslado. Se convoca cuando aun no se ha resuelto otra oferta de empleo. Puedo comprender que es muchiisssiiimmooo trabajo el comprobar y valorar expedientes, pero en vez de gastar dinero en tonterias la administración, podria contratar o asignar más personal para este tipo de tareas. No pido que se resuelva de un dia para otro, pero que no se tarden dos años en resolver una oferta de empleo.
Pienso que un listado provisional de admitidos y excluidos para un proceso se puede resolver en un par de meses, porque lo unico que se tiene que ver es que haya pagado las tasas o este exento de ellas y que cumpla los requisitos para participar. Despues que si las reclamaciones, habran seguro, pero no una burrada supongo yo. Y una vez resulento eso en un par de meses tendrian ya el listado definitivo de admitidos y excluidos. Pecando de ignorancia, no creo que llevara más de 5 meses ese proceso.

Que es cierto que hay más procesos y mas historias en marcha, pues con asignar más personal y dividir el trabajo creo que estaría todo solucionado.
En todo caso la culpa es de la administración, que no dotan de más recursos a esos funcionarios para poder trabajar.

Un saludo
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor genesis » 27 Abr 2022 15:10

Tranquilo que las elecciones andaluzas están ya hay,saldrá todo en el mes de junio.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor Jfpv » 28 Abr 2022 10:24

A ver que pasa, porque esperemos que las elecciones no retrasen los accesos por paron de la administración.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Grupo III, oep 17,18,19. Cuando?

Notapor Panoramix » 05 May 2022 16:22

antoniojsb escribió:
ruth escribió:Buenas, gracias por dar los cálculos ojala sea así y salga pronto, lo que pasa que la semana que viene no trabajan en Sevilla por la feria, sino sale esta semana habrá que esperar dos semanas más imagino.


He hecho los calculos, y he intuido que más o menos podria ser igual o menor tiempo. Porque recordemos en la anterior convocatoria no era obligada la presentación telematica. Había que llevar tantas copias y copias de lo que se queria valorar. Ahora es todo muy sencillo o por lo menos eso creo yo, lo que hacen es visualizar expedientes y ver documentación en la pantalla, no deben de ir a buscar expediente por expediente, ahora supongo que todo les llega hecho una paquetito informatico.

Nunca entendí lo de la fería, es que son todos los dias festivos en Sevilla o acaso ponen una caseta en la Consejeria de Eduación?

Esperemos que salga pronto la adjudicación provisional.

Saludos


Según me ha dicho hoy mismo un delegado sindical, las listas baremadas provisionales salen a finales de la semana que viene
Panoramix
 
Mensajes: 47
Registrado: 31 Dic 2013 14:07

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados