Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/2019

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/2019

Notapor jm grimaldi » 19 Abr 2022 09:06

Pues quería consultar si en algunas de las reuniones con la administración se sabe el estado de la estabilización de grupo 3 de OEP 2017/2018/2019...lo último que sabemos es que en este enero se publicaron los admitidos y excluidos definitivos...parece todo igual...vamos cerca del año y medio para un nuevo concurso sin resolver...
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor jm grimaldi » 19 Abr 2022 20:12

alguna información al respecto?
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Pancho » 20 Abr 2022 08:28

Hola jm grimaldi, viendo que nadie te contesta si me permites te digo yo la rumorología que me ha llegado. Los listados provisionales de adjudicatarios de plaza de estabilización saldrán a lo largo de este trimestre, es decir antes de que termine Junio y antes de las navidades la incorporación definitiva.
Me destacan que la tardanza es debida a la gran cantidad de solicitudes recibidas en estabilización por personas mal informadas por parte tanto de administración como de sindicatos advirtiéndoles que las que no tuvieran prácticamente puntuación no deberían haber echado solicitudes pues no iban a tener casi ninguna posibilidad de conseguir plaza y tampoco generaba bolsa de trabajo estas solicitudes.
Si alguien tiene otra información que la diga.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Jfpv » 20 Abr 2022 09:58

Un año y medio no es nada para la administración, solo teneis que mirar el seguimiento de antiguos accesos en la web del empleado publico, los plazos de estabilización van parecidos , en la oep 2016 el grupo V tardo caso 3 años en comenzar a trabajar, en la actual oferta de estabilización en el grupo V es verdad que se han acortado los plazos desde listado provisional de admitidos a definitivos. A ver si sucede lo mismo con el plazo de listado definitivo de admitidos y adjudicatarios provisionales porque en la oep 2016 ese plazo fue de 9 meses para muchas menos plazas, actualmente solo ha pasado un mes. De la oep 2007 mejor ni recordar LOS PLAZOS del grupo V.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor jm grimaldi » 20 Abr 2022 13:52

Compañeros, es que es una cutrez realizar estabilizaciones abiertas a todo el mundo, no por nada, sino pq no tiene sentido que se presente infinidad de gente cuando hay en determinadas categorias gente con mas de 15 años para pocas plazas...
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor GII » 20 Abr 2022 18:17

jm grimaldi escribió:Compañeros, es que es una cutrez realizar estabilizaciones abiertas a todo el mundo, no por nada, sino pq no tiene sentido que se presente infinidad de gente cuando hay en determinadas categorias gente con mas de 15 años para pocas plazas...

Pero esto es como el que echa un acceso o promoción sin tener la titulación,hay que ser un poco espabilado y leerse el boja,a la administración le interesa que eches la solicitud porque abonas las tasas,y eso es dinero para las arcas
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor laboral temporal » 20 Abr 2022 19:07

Pancho escribió:Hola jm grimaldi, viendo que nadie te contesta si me permites te digo yo la rumorología que me ha llegado. Los listados provisionales de adjudicatarios de plaza de estabilización saldrán a lo largo de este trimestre, es decir antes de que termine Junio y antes de las navidades la incorporación definitiva.
Me destacan que la tardanza es debida a la gran cantidad de solicitudes recibidas en estabilización por personas mal informadas por parte tanto de administración como de sindicatos advirtiéndoles que las que no tuvieran prácticamente puntuación no deberían haber echado solicitudes pues no iban a tener casi ninguna posibilidad de conseguir plaza y tampoco generaba bolsa de trabajo estas solicitudes.
Si alguien tiene otra información que la diga.

Compañero Pancho: Esa información que has indicado más arriba incluye también al grupo V de personal laboral de acceso a fijo, convocatoria de estabilización?
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Pancho » 21 Abr 2022 08:12

laboral temporal escribió:
Pancho escribió:Hola jm grimaldi, viendo que nadie te contesta si me permites te digo yo la rumorología que me ha llegado. Los listados provisionales de adjudicatarios de plaza de estabilización saldrán a lo largo de este trimestre, es decir antes de que termine Junio y antes de las navidades la incorporación definitiva.
Me destacan que la tardanza es debida a la gran cantidad de solicitudes recibidas en estabilización por personas mal informadas por parte tanto de administración como de sindicatos advirtiéndoles que las que no tuvieran prácticamente puntuación no deberían haber echado solicitudes pues no iban a tener casi ninguna posibilidad de conseguir plaza y tampoco generaba bolsa de trabajo estas solicitudes.
Si alguien tiene otra información que la diga.

Compañero Pancho: Esa información que has indicado más arriba incluye también al grupo V de personal laboral de acceso a fijo, convocatoria de estabilización?


Hola compañero, pues me lo comentaron para el grupo III por lo que desconozco si vale también para el grupo V.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor laboral temporal » 21 Abr 2022 14:17

Pancho escribió:
laboral temporal escribió:
Pancho escribió:Hola jm grimaldi, viendo que nadie te contesta si me permites te digo yo la rumorología que me ha llegado. Los listados provisionales de adjudicatarios de plaza de estabilización saldrán a lo largo de este trimestre, es decir antes de que termine Junio y antes de las navidades la incorporación definitiva.
Me destacan que la tardanza es debida a la gran cantidad de solicitudes recibidas en estabilización por personas mal informadas por parte tanto de administración como de sindicatos advirtiéndoles que las que no tuvieran prácticamente puntuación no deberían haber echado solicitudes pues no iban a tener casi ninguna posibilidad de conseguir plaza y tampoco generaba bolsa de trabajo estas solicitudes.
Si alguien tiene otra información que la diga.

Compañero Pancho: Esa información que has indicado más arriba incluye también al grupo V de personal laboral de acceso a fijo, convocatoria de estabilización?


Hola compañero, pues me lo comentaron para el grupo III por lo que desconozco si vale también para el grupo V.

Estimado compañero Pancho, podrías preguntarlo al señor que te ha dado dicha información y informar al foro si son todos los grupos de personal laboral oferta estabilización o solo es el grupo III. Esperamos respuesta. Gracias Compañero.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Pancho » 21 Abr 2022 23:12

Hola, pues parece ser que para el grupo V la cosa se va a alargar un poco más, es lo que me comentan.un saludo.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados