Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/2019

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor laboral temporal » 22 Abr 2022 01:02

Pancho escribió:Hola, pues parece ser que para el grupo V la cosa se va a alargar un poco más, es lo que me comentan.un saludo.


Gracias, Compañero Pancho, era de esperar. No te han dado mas pistas, unos meses mas dentro de este año o el año próximo, estan baremando ya la comisión ...? Si puedes averiguar algo más que sea mas o menos seguro, te lo agradecería de nuevo. Espero respuesta por tu parte. Era de Esperar con esta administración. Saludos y muchas gracias!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Jfpv » 22 Abr 2022 09:57

Es lo normal si miras anteriores convocatorias, digamos que van saliendo por orden gruo 3, 4 y por ultimo el 5, tambien es mucho mas numeroso en plazas, el listado de admitidos definitivo ha sido asi, en enero salio el grupo 3, en febrero el 4 y en marzo el grupo 5, mi intuición me dice que el listado provisional de adjudicatarios del grupo 3 esta al salir.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor antoniojsb » 22 Abr 2022 13:05

Estimado señor Pancho,

Yo por cuestiones del destino estuve hace más o menos 19 años trabajando para la junta, derspues termino mi suplencia, por enfermedad, hasta hace 6 años que me volvieron a llamar para trabajar por una bolsa complementaria. El año pasado en el mes de junio, salió una sentencia por el que reconocian la antiguedad en las administraciones públicas, desde la primera fechan en al que entrara a trabajar para la misma.

Cuando eche la oep tenia apenas 4 años o algo más de trabajo en mi categoria, sin embargo por esa sentencia se me contaría la antiguedad en la administración pública desde el 2002.

Sabe usted o le pueden informar, si eso se ha tenido en cuenta.

Muchas gracias
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Alguna previsión para provisionales grupo OEP 2017/2018/

Notapor Pancho » 22 Abr 2022 15:58

antoniojsb escribió:Estimado señor Pancho,

Yo por cuestiones del destino estuve hace más o menos 19 años trabajando para la junta, derspues termino mi suplencia, por enfermedad, hasta hace 6 años que me volvieron a llamar para trabajar por una bolsa complementaria. El año pasado en el mes de junio, salió una sentencia por el que reconocian la antiguedad en las administraciones públicas, desde la primera fechan en al que entrara a trabajar para la misma.

Cuando eche la oep tenia apenas 4 años o algo más de trabajo en mi categoria, sin embargo por esa sentencia se me contaría la antiguedad en la administración pública desde el 2002.

Sabe usted o le pueden informar, si eso se ha tenido en cuenta.

Muchas gracias


Lamento no poder ayudarte yo solo soy un simple laboral temporal afiliado a Ustea, a ver algún compañero si te puede ayudar
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados