Incoherencia preselección ofertas Sae

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Incoherencia preselección ofertas Sae

Notapor ANDALUZ99 » 18 Abr 2022 20:52

Buenas noches, cómo es debido que sólo la provincia de Cádiz no preseleccionen tres personas cómo en el resto de provincias.
Es discriminatorio. Me refiero a ofertas de personal laboral temporal de la Junta. Es la única provincia que solamente escogen a la primera persona que más se ajuste al DNI, en otras hacen un baremo a tres personas. Muy injusto, a mi modo de ver.
ANDALUZ99
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Sep 2021 18:58

Re: Incoherencia preselección ofertas Sae

Notapor FLO » 26 Abr 2022 13:02

ANDALUZ99 escribió:Buenas noches, cómo es debido que sólo la provincia de Cádiz no preseleccionen tres personas cómo en el resto de provincias.
Es discriminatorio. Me refiero a ofertas de personal laboral temporal de la Junta. Es la única provincia que solamente escogen a la primera persona que más se ajuste al DNI, en otras hacen un baremo a tres personas. Muy injusto, a mi modo de ver.


No tengo conocimiento de ello, y me extraña. Intentaré averiguarlo. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Incoherencia preselección ofertas Sae

Notapor ruth » 26 Abr 2022 20:24

Buenas tardes, a mi también me han dicho que en Cádiz es asi, pero nos creíamos que era así ya en toda Andalucía.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Incoherencia preselección ofertas Sae

Notapor ANDALUZ99 » 26 Abr 2022 23:29

Mira en todas las provincias bareman a 3 o 5 personas pero lo de Cádiz es injusto. Tienes que clavar el DNI para entrar a trabajar, la contratación que me dieron en la delegación de educación de Cádiz fue que así recortan el tiempo y no se demora la incorporación pero a mí parecer no existe esa igualdad tal cómo el resto de Andalucía. Es prácticamente entrar de temporal en la provincia de Cádiz.
ANDALUZ99
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Sep 2021 18:58

Re: Incoherencia preselección ofertas Sae

Notapor JCVC » 27 Abr 2022 12:04

Hace años el SAE tenía que seleccionar 5 o 6 candidatos a un puesto y en el destino a cubrir la Junta seleccionaba a quien se le otorgaba la plaza. ¿no?
JCVC
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2015 10:03


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados