Nuevas instrucciones cese de personal laboral.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nuevas instrucciones cese de personal laboral.

Notapor Jfpv » 01 Abr 2022 10:18

Hola, ¿donde se puede leer las nuevas instrucciones de cese de personal laboral por resolucion de procesos? ¿algún enlace? , me gustaria leerlo, gracias
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Nuevas instrucciones cese de personal laboral.

Notapor ruth » 01 Abr 2022 16:06

Hola yo la última noticia que tengo es de ccoo:¿COMO PRETENDE LA ADMINISTRACIÓN QUE
SEA EL CESE A PARTIR DE AHORA?
SIEMPRE CESA UN TEMPORAL. No se incorpora en ningún caso en vacantes dotadas no ocupadas.
Si hay dos o más personas temporales o fijos sin puesto definitivo:
-Primero cesa el temporal.

SI EXISTEN DOS O MÁS TEMPORALES:

PROCESOS ESTABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN: Cesa el temporal cuya ocupación de la plaza haya dado lugar a que la misma esté incluida en dichos procesos.
PROMOCIÓN Y ACCESO ORDINARIO: cesa la persona con relación laboral temporal que tenga mayor tiempo de ocupación de la plaza que se ha ofertado. Es decir, LA PERSONA MÁS ANTIGUA EN EL PUESTO.
CONCURSO DE TRASLADO: Cesa el temporal cuya contratación en la plaza sea anterior en el tiempo, ES DECIR, LA PERSONA MÁS ANTIGUA EN EL PUESTO, siempre que esta no se encuentre afecta a procesos selectivos derivados de Ofertas de Empleo Público, tanto las de estabilización o de consolidación de empleo temporal, como las anuales de carácter ordinario.

A continuación se establecen una serie de criterios de desempate que solo afectan si la contratación se ha realizado el mismo día.

Por favor a ver si alguien de Ustea puede aclarar algo más, porque aunque vaya a ser así no explica si esto afecta a la promoción en curso del grupo 3. Gracias.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados