Pisan la plaza del más antiguo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pisan la plaza del más antiguo

Notapor ruth » 16 Mar 2022 17:03

Buenas, al final la administración se ha salido con la suya y pisan la plaza al más antiguo con la incorporación de la promoción, como no nos han avisado hasta el mismo momento de la incorporación??? Esta administración va a hacer lo que le venga en gana y en traición.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Viki » 16 Mar 2022 20:32

Nunca me esperaba de que iba a pasar esto.
Cuando empieza a funcionar la ley?
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Laboralito » 17 Mar 2022 08:31

¿Esto es oficial, esta publicado? ¿Seria el más antiguo en la plaza o en la Administracion?
Gracias
Laboralito
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Mar 2017 20:43

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor jvca » 17 Mar 2022 09:39

Se sabe con seguridad que está saliendo el personal de más antigüedad.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor FLO » 17 Mar 2022 15:47

El criterio no es que sale el más antigÜo. El criterio que nos han trasladado oralmente ha sido "el contrato más próximo a la fecha de publicación de la OFERTA (no convocatoria) de acceso y promoción. o la convocatoria de traslados.
Y también dejan sin efecto el que se cubran las plazas libres dotadas no cubiertas, eso ya lo intentaron con la instrucción 2/2013 y que tras movlizaciones en de USTEA, con CGT Y SAT, logramos impedir y sacaron la instrucción 3/2013. Ahora ya derogadas, vuelven a amortizar plazas... o sea que se van a perder puestos de trabajo con esta medida. Y ya lo estamos viendo en la promoción del grupo II que está aquí ya!! Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Pancho » 17 Mar 2022 19:50

((((((((Y también dejan sin efecto el que se cubran las plazas libres dotadas no cubiertas, eso ya lo intentaron con la instrucción 2/2013 y que tras movlizaciones en de USTEA, con CGT Y SAT, logramos impedir y sacaron la instrucción 3/2013. Ahora ya derogadas, vuelven a amortizar plazas... o sea que se van a perder puestos de trabajo con esta medida. Y ya lo estamos viendo en la promoción del grupo II que está aquí ya!! Saludos.)))))))

Pero como pueden permitir los sindicatos semejante injusticia, que habiendo plazas de codigo multiple dotadas y no cubiertas, echen a la calle a laborales temporales de ese mismo codigo de plaza. No me lo puedo creer y que los sindicatos traguen con eso.
Exijo como afiliado de Ustea de hace muchos años que mi sindicato luche contra esa injusticia que posiblemente me afecte a mí al igual que me imagino a otros muchos compañeros.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor ruth » 17 Mar 2022 20:03

Buenas, pues habrán dicho eso verbalmente pero el borrador que hicieron pone que es la plaza más antigua la que sale, que ocurre con ese borrador. Información recibida por ugt dicen que hoy lo han paralizado y ahora no se sabe como va a continuar la historia. Esto es una locura por donde se mire, esta administración quiere hacerlo todo mediante engaños, sino al tiempo.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Viki » 17 Mar 2022 20:36

Estado mirando y tanto CSI-F como UGT dicen que el trabajador/a que va a la calle es el más antiguo. Ojalá podáis conseguir de para esto. Si hay que manifestarse o lo que sea lo hacemos.

Pues no es así. Aparte de quién sale, lo más grave es que no se ocupan las vacantes libres dotadas. Lo cual se pierden puestos que no se sabe cuándo se van a cubrir o ni siquiera si se van a cubrir. Se abre una puerta a la amortización de plazas, y se pierden puestos de trabajo en cada proceso!!
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Indignada Pla » 17 Mar 2022 20:43

Buenas tardes compañer@s esto es una injusticia, pero ojalá me equivoque pero esto que está mandando UGT parece un bulo. Ningún otro sindicato sabe nada.
Indignada Pla
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2021 19:42

Re: Pisan la plaza del más antiguo

Notapor Jfpv » 18 Mar 2022 12:41

En el concurso de estabilización que esta en curso en la actualidad las plazas que van a salir son las plazas que en su día avisaron a los compañeros que su plaza salia y les animaban a participar en el concurso, recuerdo que una compañera recibió ese documento, ella firmo como que se daba por enterada, fué en 2020, antes que se anunciará en boja la convocatoria, son las plazas que en aquel momento llevaban ocupadas por temporales mas de ocho años,o sea, y sino es así que me corrija alguien, en otros concursos no lo se, pero en el de estabilización son esas plazas las que salen, con nombres y apellidos, no el de menos antigüedad.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados