Vacaciones y promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacaciones y promoción

Notapor jvca » 01 Mar 2022 10:50

Tengo una duda se resolverá la promoción grupo V antes de terminar las vacaciones de verano, ya que tenemos que solicitarlas en este mes y no lo tenemos claro ya que hacemos superior categoría en verano y a continuacion o antes las cogemos, no se si me he explicado bien.gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Vacaciones y promoción

Notapor FLO » 01 Mar 2022 12:38

jvca escribió:Tengo una duda se resolverá la promoción grupo V antes de terminar las vacaciones de verano, ya que tenemos que solicitarlas en este mes y no lo tenemos claro ya que hacemos superior categoría en verano y a continuacion o antes las cogemos, no se si me he explicado bien.gracias.


La solicitud debes hacerla igualmente. Después se adaptará todo a la nueva realidad tras la promoción. No hay previsiones, pero creo que primero tienen que salir el grupo III y el IV. Supongo que las irán escalonando. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados