PARA FLOR O CUALQUIER COMPAÑER@ QUE ME PUEDA INFORMAR.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLOR O CUALQUIER COMPAÑER@ QUE ME PUEDA INFORMAR.

Notapor Viki » 24 Feb 2022 11:01

Buenos día!!
Me dirijo a ustedes para saber si alguien me puede dar una solución al problema que acontece en mi centro de trabajo.
Hay una compañera la cual va difundiendo acusaciones sobre algunos compañeros, incluida yo, de las cuales algunas de ellas son bastantes graves(cómo robo , incumplimiento de nuestras tareas ,insultos etc.)
Todo ésto lo hemos puesto en conocimiento del equipo directivo, el cual sólo le ha dado un toque de atención.
Consiguiendo que ésta compañera se enfurezca más llegando a agravar aún más la situación ya que sigue difundiendo barbaridades aún más graves.
Gracias de antemano.
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: PARA FLOR O CUALQUIER COMPAÑER@ QUE ME PUEDA INFORMAR.

Notapor FLO » 25 Feb 2022 14:50

Hola, estas situaciones suelen ser muy complejas y no se puede dar una solución a través de un foro. Lo mejor en este caso es ponerlo en conocimiento de tu sección sindical para que se pueda abordar de una manera más personalizada abordarlo desde todos los flancos posibles. Te recomiendo que contactes con tu delegada o delegado sindical. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron