Para Flo (Traslados)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flo (Traslados)

Notapor semeolvido » 12 Feb 2022 12:00

Buenos días Flo. Nos comentasteis los sindicatos a través de foros, chats, etc... la siguiente información

Por orden de la Presidencia se convoca reunión de carácter ordinario de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero de 2022, a las 9:30 horas mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto 3.- Información sobre el estado de tramitación y previsiones del concurso de traslados...

-Sindicatos: A ver punto 3 TRASLADOS?
-Administración: Respecto a eso tenemos un problema informático, saldrá pronto. Pasemos al punto 4...

¿Y ya está? desde octubre que dijeron que iba a salir de manera inminente en diciembre de 2021 y ¿Ni fecha aproximada de la convocatoria? ¿Ni cuanto será el tiempo mínimo para participar en el concurso? ¿Ni las plazas que piensan sacar? ¿Nada? Administración y sindicatos ¿Todos callados?

Aun siendo breve, quiero agradecer tu información pues es el único sitio donde por lo menos han dicho algo
Un saludo
semeolvido
 
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Para Flo (Traslados)

Notapor GII » 12 Feb 2022 23:46

semeolvido escribió:Buenos días Flo. Nos comentasteis los sindicatos a través de foros, chats, etc... la siguiente información
Por orden de la Presidencia se convoca reunión de carácter ordinario de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero de 2022, a las 9:30 horas mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto 3.- Información sobre el estado de tramitación y previsiones del concurso de traslados...

-Sindicatos: A ver punto 3 TRASLADOS?
-Administración: Respecto a eso tenemos un problema informático, saldrá pronto. Pasemos al punto 4...

¿Y ya está? desde octubre que dijeron que iba a salir de manera inminente en diciembre de 2021 y ¿Ni fecha aproximada de la convocatoria? ¿Ni cuanto será el tiempo mínimo para participar en el concurso? ¿Ni las plazas que piensan sacar? ¿Nada? Administración y sindicatos ¿Todos callados?

Aun siendo breve, quiero agradecer tu información pues es el único sitio donde por lo menos han dicho algo
Un saludo

Cuando Flo no ha puesto nada más es que no se.sabe nada más,por lo menos oficialmente
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Para Flo (Traslados)

Notapor Gerardo » 13 Feb 2022 10:28

Buenos días
A mi entender, la administración nos ve como personas "muy simples" escudándose en excusas como que no se convocan los traslados por problemas informáticos. No deja de ser una excusa, en mi opinión, nada creíble, cuando el verdadero problema es que hay "problemas de voluntad" para convocarlo.
Me parece una vergüenza que ni siquiera fijen un calendario de actuaciones y que jueguen de esta forma con las necesidades y expectativas de los trabajadores.
Gracias Flo por la poca información que al menos aportas en este tema olvidado por la administración.
Gerardo
 
Mensajes: 278
Registrado: 05 Mar 2013 14:43

Re: Para Flo (Traslados)

Notapor semeolvido » 13 Feb 2022 11:26

Buenos días
Eso está claro. Nos ven como el personal que sirve a funcionarios y docentes (y ellos ya van mal) y eso significa que estamos al final de la pirámide laboral pública, por lo que piensan, que no tienen por que darnos excusas. La realidad es que hay una “merienda” entre Administración y sindicatos para bloquear plazas y hasta que no la terminen no vamos a tener más información.

Sigo reiterando mi gratitud a este sindicato por ofrecernos este foro, que se ha convertido para los laborales andaluces, en el “Muro de las Lamentaciones”

Saludos
semeolvido
 
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Para Flo (Traslados)

Notapor FijaGI » 07 Mar 2022 11:56

Estamos en Marzo y no se habla nada del concurso de traslado. ¿Cómo va el tema?
FijaGI
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2022 11:09


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados