Duración proceso promoción interna?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duración proceso promoción interna?

Notapor FRANJADI » 09 Feb 2022 12:42

Buenas. Estoy cubriendo una vacante, grupo IV laboral y salio la plaza a promoción. Ahora han salido los listados definitivos para los cursos de habilitación. ¿Alguien sabe cuanto dura el proceso hasta que se coge la plaza? Quisiera saber cuando voy a la calle mas o menos, despues de dos años en el puesto, porque nadie sabe decirme y es una gracia...
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: Duración proceso promoción interna?

Notapor FLO » 14 Feb 2022 14:12

FRANJADI escribió:Buenas. Estoy cubriendo una vacante, grupo IV laboral y salio la plaza a promoción. Ahora han salido los listados definitivos para los cursos de habilitación. ¿Alguien sabe cuanto dura el proceso hasta que se coge la plaza? Quisiera saber cuando voy a la calle mas o menos, despues de dos años en el puesto, porque nadie sabe decirme y es una gracia...


En ocasiones anterores ha podido tardar un año o algo más. Pero tampoco me atrevo a asegurarte que tarden lo mismo. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Duración proceso promoción interna?

Notapor lucky » 14 Feb 2022 15:36

Buenas, esta promoción lo que cambia con otras es que no se resuelva el grupo v hasta que los otros grupos no terminen.
Según mis cuentas queda dos categorías del grupo lV por hacer el curso.
La fecha de resolución se acercará a semana santa. Un saludo.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: Duración proceso promoción interna?

Notapor jvca » 14 Feb 2022 15:54

Es difícil de saber, la realidad es que lleva más de un año, todo son suposiciones ya que la administración va muy despacio tiempo a tu favor, pero por otro lado accesos, traslados, promoción y bolsas hay que esperar porque lo tienen hecho para que tarde mucho, día a día no hay otra si no es un sufrimiento y un calvario para ti y para el que accede a la plaza, suerte.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Duración proceso promoción interna?

Notapor FRANJADI » 15 Feb 2022 10:09

FLO escribió:
FRANJADI escribió:Buenas. Estoy cubriendo una vacante, grupo IV laboral y salio la plaza a promoción. Ahora han salido los listados definitivos para los cursos de habilitación. ¿Alguien sabe cuanto dura el proceso hasta que se coge la plaza? Quisiera saber cuando voy a la calle mas o menos, despues de dos años en el puesto, porque nadie sabe decirme y es una gracia...


En ocasiones anterores ha podido tardar un año o algo más. Pero tampoco me atrevo a asegurarte que tarden lo mismo. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados