Página 1 de 1

PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

NotaPublicado: 26 Ene 2022 13:12
por jvca
Se puede saber los cursos de habilitación que se han realizado o los que quedan por hacer de los grupos 2-3 y 4. Gracias.

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

NotaPublicado: 26 Ene 2022 15:25
por Ninfas
Hola jvca:

http://www.iaap.junta-andalucia.es/inst ... vas.filter

En Tipo de Plan: Plan de formación del IAAP
En Año: 2022
En Programa: Formación para la Promoción

Un saludo

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

NotaPublicado: 08 Feb 2022 09:53
por jvca
Sabéis si ha salido el curso de habilitación de personal técnico en integración sociocultural no consigo verlo, puede ser que en todas las categorías no haya que hacer el curso, porque si no creo que todavía puede tardar en resolverse la promoción y el grupo V tiene que esperar a que terminen todos los cursos y de resuelva el grupo, gracias.

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

NotaPublicado: 08 Feb 2022 10:11
por GII
jvca escribió:Sabéis si ha salido el curso de habilitación de personal técnico en integración sociocultural no consigo verlo, puede ser que en todas las categorías no haya que hacer el curso, porque si no creo que todavía puede tardar en resolverse la promoción y el grupo V tiene que esperar a que terminen todos los cursos y de resuelva el grupo, gracias.

Creo que menos el GV todos grupos y categorías deben hacer el curso,y la incorporación de cada grupo es independiente,solo la incorporación de las categorías de cada grupo tienen que ser todas a la misma vez

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

NotaPublicado: 08 Feb 2022 10:39
por jvca
Tengo entendido que esta vez la resolución de grupos va por orden del grupo 1 al 5, por eso lo pregunto, no se si sera como habitualmente se hacía se resolvían conforme se terminaban, muchas gracias.