PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Notapor jvca » 26 Ene 2022 13:12

Se puede saber los cursos de habilitación que se han realizado o los que quedan por hacer de los grupos 2-3 y 4. Gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Notapor Ninfas » 26 Ene 2022 15:25

Hola jvca:

http://www.iaap.junta-andalucia.es/inst ... vas.filter

En Tipo de Plan: Plan de formación del IAAP
En Año: 2022
En Programa: Formación para la Promoción

Un saludo
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Notapor jvca » 08 Feb 2022 09:53

Sabéis si ha salido el curso de habilitación de personal técnico en integración sociocultural no consigo verlo, puede ser que en todas las categorías no haya que hacer el curso, porque si no creo que todavía puede tardar en resolverse la promoción y el grupo V tiene que esperar a que terminen todos los cursos y de resuelva el grupo, gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Notapor GII » 08 Feb 2022 10:11

jvca escribió:Sabéis si ha salido el curso de habilitación de personal técnico en integración sociocultural no consigo verlo, puede ser que en todas las categorías no haya que hacer el curso, porque si no creo que todavía puede tardar en resolverse la promoción y el grupo V tiene que esperar a que terminen todos los cursos y de resuelva el grupo, gracias.

Creo que menos el GV todos grupos y categorías deben hacer el curso,y la incorporación de cada grupo es independiente,solo la incorporación de las categorías de cada grupo tienen que ser todas a la misma vez
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: PROMOCIÓN CURSOS DE HABILITACIÓN

Notapor jvca » 08 Feb 2022 10:39

Tengo entendido que esta vez la resolución de grupos va por orden del grupo 1 al 5, por eso lo pregunto, no se si sera como habitualmente se hacía se resolvían conforme se terminaban, muchas gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados