Traslado promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado promocion

Notapor jvca » 12 May 2022 18:53

Creo que tiene que haber unos 20 días desde la publicación en el BOJA hasta la incorporación, lo veo demasiado justo para final de mes pero ya hay por lo menos novedades de la promoción grupo 3, otra cosa que parece lógico es que debería resolverse antes de los traslados. También quedan el grupo 4 y 5, aunque el último curso de habilitación termina al final de este mes con lo cual no da tiempo a resolverse antes de las vacaciones, lo digo por comentarios relativos a las elecciones autonómicas, bueno ya queda menos seguiremos esperando noticias ya que después del verano nos metemos en dos años para una promoción en la que todo ha sido telemático lo veo demasiado, así que los accesos y estabilización les queda mucho más.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Traslado promocion

Notapor FijaGI » 31 May 2022 11:46

Buenas. Estamos a 31 mayo y no hay noticias del concurso de traslados. Se sabe algo? Fecha aproximada, plazas que vayan a salir…ALGO. Porque llevo esperando desde el año pasado, porque dijeron que iba a salir antes de diciembre de 2021, pero luego lo aplazaron para febrero, luego para marzo y ahora para junio, pero se aproxima la fecha y todo está muy callado. Si alguien sabe algo, por favor que hable.
FijaGI
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2022 11:09

Re: Traslado promocion

Notapor jvca » 05 Jun 2022 12:09

A ver si el concurso de promoción no está resuelto y el resultado creemos que no es seguro coger plaza, se podría participar en los traslados, y si supuestamente se cogiera plaza en la promoción que podría pasar, gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Traslado promocion

Notapor Piruli » 05 Jun 2022 13:45

jvca escribió:A ver si el concurso de promoción no está resuelto y el resultado creemos que no es seguro coger plaza, se podría participar en los traslados, y si supuestamente se cogiera plaza en la promoción que podría pasar, gracias.

Pues yo tengo esa mis ma duda, creo qué va a salir una plaza qué me interesa y también tengo muy buena puntuación en la promoción
Piruli
 
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2016 15:57

Re: Traslado promocion

Notapor luisma » 05 Jun 2022 16:02

En el concurso de traslado podeis renunciar cuando salgan los listados provisionales, por lo que podéis participar. Además en las bases de la convocatoria seguramente pondrá que se deberá tener la misma categoría laboral desde la que se concursa hasta la resolución.
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados