Traslado promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado promocion

Notapor coco » 31 Mar 2022 13:38

MARX escribió:Cuando no es el sistema informático es que tienen que asignar personal, pero siembre tienen alguna excusa. ¿Que pasa que cada vez que hay un concurso tienen que programar un nuevo software?. así nos va. Los funcionarios tienen promoción y traslados todos los años, y artículos 30 a punta de pala. Desde que entré en la Junta de Andalucía estamos igual y de esto hace ya muchísimos años. Los laborales estamos abandonados de la mano de Dios.



TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!

PUEDE SER.... QUE AL FINAL..... TODAS LAS PARTES, (MENOS LOS EMPLEADOS INTERESADOS)
TENGAN ALGO DE INTERÉS EN QUE NO SE CONVOQUEN, NI RESUELVAN EN LOS PLAZOS NORMALES, CON CELERIDAD EN UN TIEMPO RAZONABLE.
NO LO ENTIENDO , ES INCOMPRENSIBLE.

QUIZAS LA SOLUCIÓN SERÍA QUE A LOS TEMPORALES QUE SE LES PISE LA PLAZA, LOS INCLUYAN EN UNA BOLSA , PARA LLAMAMIENTOS POSTERIORES Y ASÍ NO PEDER MUCHO TIEMPO AFILIADOS, POR PARTE DE LOS SINDICATOS.
coco
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Abr 2011 14:11

Re: Traslado promocion

Notapor luisma » 04 Abr 2022 07:11

Buenos Dias, Pues parece que ningun sindicato se reune con la Admon. para preguntar por los procesos concursales.
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: Traslado promocion

Notapor Gabriela » 04 Abr 2022 11:52

Buenos días, según he leído el miércoles hay una Comisión Convenio Extraordinaria y en el punto 4 del orden del día pone:
4.- Definición de la fecha de convocatoria del concurso de traslados.

Deseemos que se aclaren de una vez y nos digan cuando sale el Concurso de Traslados. Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Traslado promocion

Notapor GII » 06 Abr 2022 12:34

La comisión de convenio de hoy,supuestamente,terminaba a las 11,creo ya se debería saber algo de los temas tratados.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslado promocion

Notapor jvca » 18 Abr 2022 08:53

Este último trimestre se espera que sea también movido en cuanto a los procesos selectivos. La Administración nos ha "asegurado" que el concurso de traslados saldrá a finales de junio. También se ve la posibilidad de que se comiencen a publicar listados provisionales de las baremaciones de los Grupos III y IV del concurso de acceso a fijo, con sus correspondientes alegaciones. Es posible que se resuelvan algunas categorías del concurso de promoción interna que están pendientes y también es posible que se comience a presentar documentación del concurso de acceso de las categorías de los Grupos I y II que ya se han examinado. Todo esto es previsible, no sabemos cómo va a actuar esta Administración, ya la conocemos.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Traslado promocion

Notapor Jfpv » 18 Abr 2022 12:27

A ver si es posible que el acceso a fijo de estabilización se resuelva antes que acabe el año.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Traslado promocion

Notapor laboral temporal » 18 Abr 2022 14:34

jvca escribió:Este último trimestre se espera que sea también movido en cuanto a los procesos selectivos. La Administración nos ha "asegurado" que el concurso de traslados saldrá a finales de junio. También se ve la posibilidad de que se comiencen a publicar listados provisionales de las baremaciones de los Grupos III y IV del concurso de acceso a fijo, con sus correspondientes alegaciones. Es posible que se resuelvan algunas categorías del concurso de promoción interna que están pendientes y también es posible que se comience a presentar documentación del concurso de acceso de las categorías de los Grupos I y II que ya se han examinado. Todo esto es previsible, no sabemos cómo va a actuar esta Administración, ya la conocemos.


No se sabe nada del grupo V del acceso a fijo, no han dicho nada? Me refiero al acceso a fijo de estabilización, que yo creo que van muy rápido y como dice el compañero a ver si nos informáis de este tema y se resuelve para finales de año o principios del 2023. Saludos esperamos noticias.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Traslado promocion

Notapor lucky » 03 May 2022 11:22

Buenas, ¿puede ser que la resolución del grupo 3 del concurso de promoción no se resuelva hasta que no termine el curso escolar? Lo digo al haber muchas plazas ofertadas en educación y para que esté concurso no afecte a la terminación del curso. Un saludo.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: Traslado promocion

Notapor GII » 03 May 2022 13:09

lucky escribió:Buenas, ¿puede ser que la resolución del grupo 3 del concurso de promoción no se resuelva hasta que no termine el curso escolar? Lo digo al haber muchas plazas ofertadas en educación y para que esté concurso no afecte a la terminación del curso. Un saludo.

Yo creo que será así,que esperarán hasta terminar curso escolar.No se en que situación se encuentra el proceso,pero seguro que se van a quedar muchas plazas desiertas,por lo que los traslados deberían esperar a que se solucione promoción y poder contar con esas plazas
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslado promocion

Notapor Sanluqueño » 11 May 2022 23:36

Buenas noches:
he llamado a función publica y me han dicho que posiblemente la toma de posesión sea a finales de mayo del grupo III (promoción interna), aunqué no me lo ha dicho con plena seguridad, porque tiene según dicen salir antes que la pulicación de traslados.
Saludos.
Sanluqueño
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2016 12:26

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados