Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor Pancho » 02 Feb 2022 19:46

Me imagino que ya sólo se hará la baremacion según el número de plazas de cada categoría a un grupo reducido de las mayores puntuaciones, pues al no generar bolsa de trabajo estas ofertas de acceso, irá mucho más rápido que en anteriores ofertas de empleo donde había que baremar a todo el mundo que estuviese admitido..
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor laboral temporal » 03 Feb 2022 00:54

PARA FLO Y DEMAS COMPAÑEROS:
Ahora revisan los puntos que se ha puesto cada aspirante admitido al concurso de acceso (estabilización) el tribunal correspondiente para sacar la lista de admitidos definitiva?
Yo creo que no que ahora de aquí unos meses sacan los admitidos definitivos con la puntuación que se han puesto ellos en su baremo y la de excluidos definitivos y seguidamente empiezan a baremar el tribunal correspondiente y a continuación saldrá la lista de adjudicatarios provisional ya baremados por el tribunal y tendrán 10 días para subsanar cualquier incidencia. Y al cabo del tiempo saldrá la definitiva de adjudicatarios y seguidamente el listado para la elección de plazas que propone la administración para adjudicar a los seleccionados que esta vez podrás solicitar dichas plazas y adjuntar la documentación correspondiente será por vía telemática. A continuación empezaran con la convocatoria de acceso ordinaria y con el mismo proceso que se ha llevado con la de estabilización, según se especifica en las bases generales de la convocatoria del concurso de acceso a fijo (convocatoria ordinaria y estabilización) de los grupos III, IV y V. Yo creo que a dicho proceso de selección para la estabilización del personal temporal, le quedan un año o año y medio incluyendo este año 2022 que estamos todavía, es decir que posiblemente este resuelto para mediados del 2023 o a últimos de este año, pienso yo, o puede que no. Que opináis compañeros incluyendo al compañero FLO.
Yo creo que es de la manera que lo he resumido yo, el proceso según pone convocatoria. Si FLO o otros compañeros tienen otra información yo no lo se. Nunca ha baremado el tribunal para sacar la lista de admitidos definitivos en el proceso, han empezado a baremar después de sacar la lista definitiva de admitidos y excluidos
Espero vuestras opiniones compañeros y las del compañero FLO. Saludos a todos y Buenas noches!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor laboral temporal » 03 Feb 2022 01:14

PARA FLO Y COMPAÑEROS;
Según en la categoría de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES, de la oferta de estabilización he comprado el listado con los que tienen 99,000 puntos y solo hay ocho fijos de la convocatoria anterior que consiguieron plaza fija convocatoria 2016 no se si vosotros lo habéis comprobado o no, si lo habéis comprobado y si son más, decidlo, yo he contado 8 en el listado de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES en convocatoria de ESTABILIZACIÓN. Espero respuestas. Saludos a todos los compañeros y por su puesto a FLO.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor genesis » 03 Feb 2022 12:31

Yo creo que te has equivocado,el siguiente paso son ya los listados provisionales de adjucatario con el barremo hecho ya por la comisión.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor Jfpv » 03 Feb 2022 12:42

El grupo 3 y 4 están a la espera de el listado provisional de adjudicatarios, donde ya aparece baremado por la comisión, el grupo 5 aún debe salir el listado definitivo de admitidos donde aún aparece la autobaremación, ese listado aún no estará baremado por la comisión, en lineas generales y para entendernos mejor, deben salir cuatro listados, el primero provisional de admitidos, el segundo definitivo de admitidos, el tercero provisional de adjudicatarios (baremados ya por la comisión), y el cuarto el de adjudicatarios definitivos, con ese cuarto listado aparece tambien la oferta de plazas.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor genesis » 03 Feb 2022 14:14

Exactamente, a si es el proceso jfpv.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor laboral temporal » 03 Feb 2022 20:00

Efectivamente, así es. Como lo he especificado yo mas arriba. Saludos a todos compañeros!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor laboral temporal » 03 Feb 2022 20:13

Estimados compañeros:
Sabéis cual es el numero de aspirantes que son ya laborales fijos han solicitado plazas de estabilización y ordinarias en las categorías del grupo V . Yo en la lista de personal de servicios generales, he sacado 8, alguien sabe de mas en las otras categorías y en la categoría de personal de servicios generales? Espero vuestras contestaciones o respuestas. Saludos a todos compañeros!! Y espero que todos estéis bien!!.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor Pancho » 04 Feb 2022 08:48

Estimado compañero laboral temporal, yo creo que esa información que solicitas solo la tendrán las personas de la administración que baremen, yo he podido sacar varias personas en mi categoría a la que aspiro después de 12 años de temporal, a través de los listados de personas que están en los listados del concurso de promoción, por lo que es evidente que son personal laboral ya fijos
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Laborales fijos admitidos en oferta de Estabilización

Notapor injustototal » 05 Feb 2022 21:06

unidad_eventual escribió:Ojalá sea así porque ya hay que ser mal compañero para apuntarse a una oferta de estabilización del empleo temporal siendo fijo.
Si ya eres fijo, espérate a una promoción y no seas egoista, que el temporal no tiene tantas opciones y se juega el puesto.

Buenas tardes,lo que ha pasado es que en acceso 2016-2017 hay gente del grupo V que fueron adjudicadas para plazas fijas pero no fueron a pedir destino,porque no le
interesaban pues a ser muy pocas plazas y malas, han preferido concursar en este acceso 2018-2019 estabilización que pueden coger una plaza mucho mejor y además cuando salió el plazo de solicitud todavía no se había resuelto el concurso de acceso 2016 por eso echaron la solicitud de estabilización 2018-2019 y logicámente saldrán como adjudicados definitivod pero no llegarán
al final porque tienen ya tiene plaza fija de esas plazas que queden libres se creara una lista complementaria,es decir considero que no tienen mucha cara¿que van a hacer cogerla la plaza del acceso 2016 que eran muy malas y pocas o mejor probar suerte en este acceso 2018-2019 que tienen mejores plazas y que son más.Un saludo
injustototal
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2020 17:51

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados