Página 1 de 1

¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentación?

NotaPublicado: 05 Ene 2022 15:14
por GII
Hace 2 años solicité adjuntar una documentación a la hoja de acreditación de datos en el registro de la delegación a la que pertenecía,aún no la han adjuntado,llame y me contestaron que eso se iba haciendo cuando se podía, total dejadez.Mi pregunta es si hay alguna otra forma de solicitar esto de otra forma:telemáticamente o por correo electrónico directamente al IAAP.

Re: ¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentaci

NotaPublicado: 10 Ene 2022 11:41
por FLO
GII escribió:Hace 2 años solicité adjuntar una documentación a la hoja de acreditación de datos en el registro de la delegación a la que pertenecía,aún no la han adjuntado,llame y me contestaron que eso se iba haciendo cuando se podía, total dejadez.Mi pregunta es si hay alguna otra forma de solicitar esto de otra forma:telemáticamente o por correo electrónico directamente al IAAP.


El registro de documentos a incluir en la hoja de acreditación de datos lo realizan en tu servicio de personal. Entiendo que enviarlo al IAAP no te va a solucionar nada. Saludos.

Re: ¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentaci

NotaPublicado: 10 Ene 2022 13:45
por GII
Yo siempre lo he hecho con carta certificada y con el correspondiente modelo,dirigida al archivo general de de la delegación,pero es que los que vivimos lejos no nos queda otra y las cartas certificadas son caras,yo preguntaba si al igual que los cursos que se hacen de forma oficial,son inscritos automáticamente y con bastante rapidez,si hay alguna otra forma de hacerlo.gracias