Monitores/as Escolares obligados/as a compartir colegios.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Monitores/as Escolares obligados/as a compartir colegios

Notapor KAR » 12 Dic 2021 13:42

MARX escribió:Una pregunta, en el caso de que te asignen dos colegios me imagino que tendrán que proporcionar el medio de transporte, porque sino, como vas de un colegio a otro?

Normalmente vas dos días a un centro y tres al otro (hay casos de dos días y medio por centro) así que el transporte es el mismo que si estás solo en un centro. Aquí en la Junta que es lo que conozco es ajo y agua salvo que el problema de notoriedad a quien se quiera poner una medallita y hagan algo por ti. En el caso de los Monitores Escolares negocián "con" nuestras condiciones laborales, no negocian nuestras condiciones laborales. "Estirate un poco y dale 20 horas semanales a todos los que tienen menos y la promesa de subir a 35 y luego ya te damos cuartelillo para que hagas con TUS RECURSOS lo que te vayan pareciendo"
Saludos
KAR
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2016 19:50

Re: Monitores/as Escolares obligados/as a compartir colegios

Notapor GII » 12 Dic 2021 15:46

Pero para esto se supone que están las plazas de monitores o administrativos de zona que suelen depender de los CEPs,pero cómo estás plazas suelen ser plazas fantasmas que no salen a concurso y que en los monitores acostumbran a estar dotadas con pocas horas semanales ¿por qué será?.¿por qué no amplían horario de esas plazas y las sacan del oscurantismo y dejan en paz a los monitores que consiguieron su plaza en un centro?
GII
 
Mensajes: 418
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Monitores/as Escolares obligados/as a compartir colegios

Notapor KAR » 13 Dic 2021 10:32

GII escribió:Pero para esto se supone que están las plazas de monitores o administrativos de zona que suelen depender de los CEPs,pero cómo estás plazas suelen ser plazas fantasmas que no salen a concurso y que en los monitores acostumbran a estar dotadas con pocas horas semanales ¿por qué será?.¿por qué no amplían horario de esas plazas y las sacan del oscurantismo y dejan en paz a los monitores que consiguieron su plaza en un centro?

Buenas GII, es que si hicieran eso que dices estaríamos en un mundo casi perfecto!!!!! Hacen lo que quieren y les dejan. No hay dinero (para esto, para lo que les interesa si lo tienen) y como somos " Recursos Humanos" pues hacen con nosotros lo que creen conveniente, nos comparten en dos centros, sin plaza creada, sin dotación económica, da igual la antiguedad (es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo) y sin pasar por la Comisiónde Convenio o comites de empresa....
Feliz Navidad.
KAR
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2016 19:50

Re: Monitores/as Escolares obligados/as a compartir colegios

Notapor antoniojsb » 13 Dic 2021 10:43

Nos tenemos que negar a compartir centros, si ya estamos en uno. Si no que contraten más personal y si nos obligan, iremos a los tribunales.
Ni es justo ni es claro, que ya teniendo una plaza, te la cambien porque les de la gana, porque dinero para verduras en las escuelas, portatiles para que el alumnado lo haga carbon, si hay. Pero para mejorar o por lo menos no empeorar nuestras condiciones de trabajo no hay nada
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GII y 15 invitados