URGENTE:¿POR QUÉ NO SE DESBLOQUEAN LAS PLAZAS PARA TRASLADO?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: URGENTE:¿POR QUÉ NO SE DESBLOQUEAN LAS PLAZAS PARA TRASL

Notapor antoniojsb » 29 Nov 2021 14:11

No entiendo, o soy muy corto. Veo bien que esten bloqueadas las plazas de promoción porque ya han sido publicadas. Pero todas las demás incluidas las de estabilización, deberian de estar abiertas incluso si no estan con plaza, a resulta. No lo que hizo la última vez la junta que saco solo algunas plazas para el concurso traslado y un monton de plazas que estaban ocupadas por temporales ahi siguen. Sin poder a los que llevan mil años fijos poder desplazarse cerca de su casa habiendo plazas. En el concurso de traslado se moverian los temporales y la misma junta debería de reubicarlos a todos ya sean temporales o indefinidos porque trabajo ahi.
Espero que el sindicato luche por tener por lo menos de manera anual un concurso de traslado como lo tienen los maestros y no que parecemos los laborales trabajadores de segunda o tercera.
Saludos
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: URGENTE:¿POR QUÉ NO SE DESBLOQUEAN LAS PLAZAS PARA TRASL

Notapor GII » 11 Dic 2021 13:19

Juantonio creo que vuelves a tener la bandeja de mensajes llena,te he enviado uno y no te llega,lo tengo en bandeja de salida
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: URGENTE:¿POR QUÉ NO SE DESBLOQUEAN LAS PLAZAS PARA TRASL

Notapor juanantonio » 11 Dic 2021 22:31

[quote="GII"]Juantonio creo que vuelves a tener la bandeja de mensajes llena,te he enviado uno y no te llega,lo tengo en bandeja de salida[/quco
contestado
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron