Estabilizacion 2021

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estabilizacion 2021

Notapor ruth » 27 Oct 2021 21:39

Buenas noches, he visto el borrador de las plazas a ofertar en la estabilizacion de este año. En mi centro somos 5 las monitoras que llevamos trabajando mas de 3 años consecutivos anteriores a diciembre del año 2020, según la normativa estas plazas deben salir en estabilización y no ha salido ni una sola, no ya de mi centro, sino de la categoría en toda Andalucía, no comprendo esto, como puede ser así??? Agradezco si alguien me lo puede explicar x favor, encima para más inri nos vamos a ir a la calle las que tenemos más tiempo trabajado cuando se resuelva la promoción, esto último es incomprensible se castiga el mérito y la antigüedad, es de locos.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Estabilizacion 2021

Notapor FLO » 28 Oct 2021 09:38

ruth escribió:Buenas noches, he visto el borrador de las plazas a ofertar en la estabilizacion de este año. En mi centro somos 5 las monitoras que llevamos trabajando mas de 3 años consecutivos anteriores a diciembre del año 2020, según la normativa estas plazas deben salir en estabilización y no ha salido ni una sola, no ya de mi centro, sino de la categoría en toda Andalucía, no comprendo esto, como puede ser así??? Agradezco si alguien me lo puede explicar x favor, encima para más inri nos vamos a ir a la calle las que tenemos más tiempo trabajado cuando se resuelva la promoción, esto último es incomprensible se castiga el mérito y la antigüedad, es de locos.


Esa misma interrogante planteamos a la Aministración, y la respuesta es que las plazas que hay que cumplen los requisitos son las que van en el borrador ya que todas las demás están integradas en las opes anteriores ya sean ordinarias o las de estabilización. No han aportado documentación al respecto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Estabilizacion 2021

Notapor ruth » 28 Oct 2021 11:30

Gracias Flo, asi es esta administración va a peor, no tiene sentido, si de monitor salieron creo 40 plazas para promocionar y solo 25 van a hacer el curso de habilitación, el resto se queda en vacante eternamente.
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: Estabilizacion 2021

Notapor Viki » 28 Oct 2021 12:07

Hola, como puedo ver el borrador de estabilización??
Muchas gracias de antemano.
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: Estabilizacion 2021

Notapor FLO » 02 Nov 2021 14:50

Viki escribió:Hola, como puedo ver el borrador de estabilización??
Muchas gracias de antemano.


Hola, mira en el siguiente enlace:

http://asp-laborales.ustea.org/node/4144
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados