PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor DRAZEN » 13 Oct 2021 17:55

Promoción Interna Grupo V OFERTA 2018.
- Personal Laboral
- Publicación Listados PROVISIONALES
- Mañana 14 de octubre, se publicará en la Web Empleado Público listados provisionales de los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo para la cobertura de vacantes en el Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Concretamente estas eran las 4 categorías del Grupo V.
AUXILIAR SANITARIO.
PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES.
PERSONAL ASISTENTE EN RESTAURACIÓN.
PERSONAL DE OFICIOS.

Un Saludo
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18


Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor lucky » 14 Oct 2021 11:14

Hola, tengo una duda sobre el proceso de promoción, he salido en el listado de provisionales en la primera opción que puse en la solicitud.
¿Podria en el plazo de alegaciones desestimar la primera opción y seguir en el proceso con la segunda opción que solicité por tener más posibilidades de coger plaza que en la primera?
Gracias.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor FLO » 14 Oct 2021 12:13

lucky escribió:Hola, tengo una duda sobre el proceso de promoción, he salido en el listado de provisionales en la primera opción que puse en la solicitud.
¿Podria en el plazo de alegaciones desestimar la primera opción y seguir en el proceso con la segunda opción que solicité por tener más posibilidades de coger plaza que en la primera?
Gracias.


CORRIJO MI ANTERIOR COMENTARIO PARA NO CREAR MALENTENDIDOS.

Sí se puede. Se renuncia a una categoria concreta en el plazo de alegaciones, quedando el resto totalmente operativas a todos los efectos. Disculpas y gracias.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor lucky » 14 Oct 2021 14:00

Buenas, en el acuerdo de comisión dice
" que en ningún caso se tomará en consideración pretensión alguna relativa a la modificación de la relacion de puesto solicitados"
No dice nada sobre categorías profesionales.
Gracias, un saludo.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor FLO » 14 Oct 2021 14:23

borrado comentario. No ha lugar.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor Gabriela » 14 Oct 2021 14:55

Buenas tardes, el compañero lucky ha comentado:

Hola, tengo una duda sobre el proceso de promoción, he salido en el listado de provisionales en la primera opción que puse en la solicitud.
¿Podria en el plazo de alegaciones desestimar la primera opción y seguir en el proceso con la segunda opción que solicité por tener más posibilidades de coger plaza que en la primera?
Gracias
.

Coincido con el compañero se puede desistir de una categoría en favor de otra que tiene más posibilidades. Lo que no se puede hacer es desistir de los puestos solicitados de una categoría en favor de otro puesto. Además, yo misma tuve esa experiencia en una anterior promoción salir en una categoría que estaba de las ultimas y tenía que irme a otra provincia, entonces desistir de esa categoría y entro en juego entonces la otra categoría quedando de las primeras y cogiendo plaza plaza en la provincia. Saludos y salvo mejor opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor Gabriela » 14 Oct 2021 15:11

Buenas tardes, en las bases viene:

Novena. Desarrollo del proceso selectivo y adjudicación de vacantes.
1. Finalizado el proceso de valoración de méritos en que consiste la fase de concurso,
se hará público, mediante acuerdo de la Comisión de Selección, listado provisional de
las personas que asistirán a los cursos de habilitación, con expresión de la puntuación
provisional otorgada a cada participante incluido en el listado.
Dichas listas se harán públicas y se expondrán en los tablones de anuncios de la
Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior y en las Delegaciones del
Gobierno, así como en la web del empleado público, otorgándose un plazo de diez días
hábiles para la presentación telemática de alegaciones. Durante este mismo plazo, los
aspirantes podrán presentar su desistimiento; en ningún caso se tomará en consideración
pretensión alguna relativa a la modificación de la relación de los puestos solicitados.



Cuando haces el desestimiento lo puede hacer al concurso si has solicitado varias categorías o sólo a la categoría que ha sido seleccionado, pero no a las demás, de esa forma se tiene la posibilidad de favorecer otra categoría que tendría mejor posición.Además, al final dice no se podrá modificar los puestos solicitados, pero deja abierto a desistir de una categoría en favor de otra. Saludos y salvo mejor opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor jvca » 14 Oct 2021 18:57

Yo entiendo que cuando solicitas una categoria o dos o tres pones un orden con de preferencia si no cojes uno puedes cojer otro puesto, pero si renuncias lo haces a todos, a ver si es de otra manera, seria interesante saberlo.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor Gabriela » 14 Oct 2021 19:55

Buenas tardes, tengo claro que los liberados-as sindicales lo saben, otra cosa es si quieren que los demás compañeros-as quieren que lo sepan. Saludos y sólo es mi opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados