Laborales indefinidos Proceso oposiciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Laborales indefinidos Proceso oposiciones

Notapor DENA » 28 Sep 2021 10:02

Buenos días, tras la reunión de la Comisión extraordinaria del viernes pasado en relación al borrador para el proceso de oposiciones de los que somos laborales indefinidos por sentencia, tengo la duda, de como se va a hacer esto si al mismo tiempo se está tramitando en el Congreso la ley para la fijeza del personal temporal que lleva trabajando mas de 10 años, que es precisamente la situación en la que nos encontramos de muchos de los que no vemos afectados por este borrador de proceso selectivo de la Junta.
Gracias
DENA
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2020 13:31

Re: Laborales indefinidos Proceso oposiciones

Notapor FLO » 29 Sep 2021 13:41

DENA escribió:Buenos días, tras la reunión de la Comisión extraordinaria del viernes pasado en relación al borrador para el proceso de oposiciones de los que somos laborales indefinidos por sentencia, tengo la duda, de como se va a hacer esto si al mismo tiempo se está tramitando en el Congreso la ley para la fijeza del personal temporal que lleva trabajando mas de 10 años, que es precisamente la situación en la que nos encontramos de muchos de los que no vemos afectados por este borrador de proceso selectivo de la Junta.
Gracias



Lo que va a salir en primer término, es la Oferta de empleo con esos puestos afectados por sentencias. La convocatoria vendrá después. Por otra parte el Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (procedente del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio) está en su fase tramitación de enmiendas y se aprueba a corto plazo, seguramente antes de la convocatoria de las plazas de esta Oferta. Así, en función de los términos de la nueva ley podrá verse afectada o no la convocatoria, que la intención actual de la Administración es hacerla según marca el convenio: concurso para grupos III-IV-V y Concurso-oposición para los grupos I-II. Que es el procedimiento que se está llevando con el personal laboral de consolidación y estabilización.

Saludos
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron