CONSEJO ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONSEJO ESCOLAR

Notapor albertos » 17 May 2010 12:05

BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI FUERAIS TAN AMABLES SI CUANDO EN UN CENTRO ESCOLA QUE HAY DOS PERSONAL LABORALES Y UNO SE VA POR UN CONCURSO DE TRASLADOS SIENDO ESTE PERTENECIENTE AL CONSEJO ESCOLAR TENDRIA QUE PONER AL OTRO O ESTO SE QUEDA ASI SIN REPRESENTATIVIDAD GRACIAS DE ANTE MANNO
albertos

Re: CONSEJO ESCOLAR

Notapor Rafa Rivero » 17 May 2010 13:03

Queda sin representatividad, puesto que los miembros del consejo escolar son electos
Rafa Rivero

Notapor paquiyalejandro » 17 May 2010 13:51

Por lo tanto entiendo que el consejo escolar no es obligatorio, es voluntario ya que el horario de trabajo lo cumplimos. ¿Te pueden obligar a formar parte y a asistir a los consejos escolares?
paquiyalejandro

Notapor Rafa Rivero » 17 May 2010 19:43

En el acuerdo horario de Educación hay una parte del tiempo de trabajo a realizar que se destina precisamente a reuniones. Diferente es que no puedes asistir a un consejo escolar del que no formas parte.
Rafa Rivero

Notapor paquiyalejandro » 18 May 2010 13:24

En referencia a lo que comenta de que tenemos unas horas destinadas para esas reuniones yo le expongo mi caso. Soy monitor y trabajo 32 horas semanales de presencia directa en mi puesto de trabajo, incluidas las 2 horas semanales acumulables, con lo cual yo cumplo íntegramente con mi horario. Me exigen además que asista a los consejos escolares. Mi duda es que si yo ya cumplo con mi horario, y además me es imposible asistir a los consejos ya que éstos se celebran a las 8 de la tarde y vivo a dos horas de mi domicilio, ¿es obligatorio asistir? ¿me pueden poner algún tipo de sanción si no asisto?
paquiyalejandro

Volver a Foro de Información General