Puntuación Certificado Profesionalidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Puntuación Certificado Profesionalidad

Notapor Uselito » 10 Sep 2021 07:23

Buenos días, alguien sabría decirme si un Certificado de Profesionalidad puntuaria como titulación en un concurso de meritos?
Graciaaass.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Puntuación Certificado Profesionalidad

Notapor FLO » 10 Sep 2021 11:17

Uselito escribió:Buenos días, alguien sabría decirme si un Certificado de Profesionalidad puntuaria como titulación en un concurso de meritos?
Graciaaass.

Entiendo que no. La validez del Certificado de profesionalidad es sólo a efectos del cumplimiento del requisito de titulación. A mejor opinión. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Puntuación Certificado Profesionalidad

Notapor Uselito » 06 Dic 2021 22:40

Bueno y digo yo, si entregas como requisito de acceso el certificado de profesionalidad y tienes una titulación que entregabas anteriormente como requisito, en este caso si te podría puntuar ¿ no? Inviertes el orden de entrega y lo conviertes en merito.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Puntuación Certificado Profesionalidad

Notapor Ninfas » 07 Dic 2021 11:17

Buenos días, os cuento mi caso:
Tengo Titulo de Bachillerato y Titulo de Técnico Especialista en Informática de Gestión, Rama Administrativa y Comercial, que según la tabla de equivalencias de la Consejería de Educación y Deporte, en su pagina 6 (https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... C3%ADtulos), es equivalente a Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Según los requisitos de la promoción, la plaza que pretendía se accede con "Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o equivalentes".

En la promoción anterior puse el titulo de Bachillerato para acceder a la promoción, y el Titulo de Informática de Gestión, para puntuar como titulo equivalente. La "Gran Comisión, me barema y dice que el titulo de Informática "no esta relacionado con el puesto". Presenté Demanda ante el Juzgado. Tengo el juicio marcado para el año 2023.

En esta promoción, hago lo que Uselito comenta, pongo el Titulo de Informática como requisito para acceder a la Promoción y el de Bachillerato para puntuar. Salgo en las Listas Provisionales, entendí que lo habían tenido en cuenta. Pero mi sorpresa llegó, la "Gran Comisión", me dice que el titulo de Informática no esta relacionado con la categoría, toma el de Bachillerato para poder acceder a la Promoción, y no me puntúa el de informática. Cuando perfectamente me podrían haber dejado fuera porque el Titulo de Informática no está relacionado con la categoría.

Por lo tanto, ante la Subjetividad de la "Gran Comisión", creo que no podemos hacer nada. Agua y Ajo, y otra Demanda

Un saludo
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados