Alta propuesta de incapacidad permanente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alta propuesta de incapacidad permanente

Notapor ANDALUZ99 » 07 Sep 2021 19:05

Hola, actualmente estoy de sustituto de ordenanza desde hace unos meses. Resulta que la persona titular, le han propuesto el alta de incapacidad permanente (enfermedad grave) y recientemente entregó documentación. Saben aproximadamente, qué tiempo transcurre hasta la resolución, ya que cuando llegué ese día me cesan. Si es un mes, 2 meses o más¿? Muchas gracias.
ANDALUZ99
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2021 18:58

Re: Alta propuesta de incapacidad permanente

Notapor FLO » 13 Sep 2021 13:39

ANDALUZ99 escribió:Hola, actualmente estoy de sustituto de ordenanza desde hace unos meses. Resulta que la persona titular, le han propuesto el alta de incapacidad permanente (enfermedad grave) y recientemente entregó documentación. Saben aproximadamente, qué tiempo transcurre hasta la resolución, ya que cuando llegué ese día me cesan. Si es un mes, 2 meses o más¿? Muchas gracias.


No sabría decirte. Y ahora tal como está la administración menos previsible que nunca. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron