Escuelas infantiles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Escuelas infantiles

Notapor Esti.31 » 02 Sep 2021 17:03

Buenas tardes. Imagino que para trabajar en escuelas infantiles de la Junta de Andalucía tiran de bolsa y las maestras pertenecen a la categoría III y son técnicos de educación infantil. Yo soy maestra de infantil, pero creo que con esa titulación no puedo optar a esa categoría no? Me gustaría que me informaran. Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Escuelas infantiles

Notapor FLO » 03 Sep 2021 13:30

Esti.31 escribió:Buenas tardes. Imagino que para trabajar en escuelas infantiles de la Junta de Andalucía tiran de bolsa y las maestras pertenecen a la categoría III y son técnicos de educación infantil. Yo soy maestra de infantil, pero creo que con esa titulación no puedo optar a esa categoría no? Me gustaría que me informaran. Gracias.


Hola Esti.31. En escuelas infantiles trabajan tsei y normalmente 1 educador/a infantil por centro que ésta categoría sí tiene que tener la titulación en maestro/a infantil. Para TSEI hace falta el titulo específico de Técnico superior en Educación Infantil. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Escuelas infantiles

Notapor Esti.31 » 03 Sep 2021 13:43

Muchas gracias!!!
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron