Traslados (Para Flo)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslados (Para Flo)

Notapor semeolvido » 31 Jul 2021 12:45

Buenos días, ¿Podrán participar en el próximo concurso de traslados las personas que hayan conseguido plaza en los concursos de promoción 2018 y acceso 2017/18/19? ¿Podría convocarse el concurso de traslados antes de terminar dicha promoción y acceso? Te lo agradecería aunque solo fuese desde tu punto de vista
semeolvido
 
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor jantonio » 17 Ago 2021 09:43

Buenas Seteolvido.
Yo al igual que tu espero los traslados como agua de mayo pero mucho me temo que el sistema sea el de siempre:
Se resolverán los concursos de acceso a fijo que están en proceso y un año después se convocará el traslado para que concursen los nuevos fijos.
Minimo nos quedan tres años.
Un saludo
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor FLO » 01 Sep 2021 11:37

semeolvido escribió:Buenos días, ¿Podrán participar en el próximo concurso de traslados las personas que hayan conseguido plaza en los concursos de promoción 2018 y acceso 2017/18/19? ¿Podría convocarse el concurso de traslados antes de terminar dicha promoción y acceso? Te lo agradecería aunque solo fuese desde tu punto de vista

Empiezo por la última. La Junta ha repetido muchas veces que no lo convocará hasta tanto no se terminen los procesos de promoción y acceso. Ante las peticiones sindicales siempre dan la misma respuesta.
En cuanto a la primera pregunta, deben tener un año de antigüedad para participar, pero puede ocurrir como en ocasiones anteriores que se haga un acuerdo para que se permita la participación, aunque eso no se dilucidará hasta que llegue el momento de la convocatoria. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor semeolvido » 01 Sep 2021 16:19

Gracias por tu respuesta. Y al compañero anterior por la suya
semeolvido
 
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor juanantonio » 03 Sep 2021 20:55

jantonio escribió:Buenas Seteolvido.
Yo al igual que tu espero los traslados como agua de mayo pero mucho me temo que el sistema sea el de siempre:
Se resolverán los concursos de acceso a fijo que están en proceso y un año después se convocará el traslado para que concursen los nuevos fijos.
Minimo nos quedan tres años.
Un saludo

hola a todos:
siendo optimistas 3 años pero podrian ser varios mas.
un grupo de compañeros estamos hablando con diferentes sindicatos pq no es normal lo que han hecho. despues del ultimo acceso y 2 promociones en vez de convocar traslados han convocado nuevamente 2 accesos, el de estabilizacion y ordinario .........
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor Julio_junta » 04 Sep 2021 12:58

Quizas deberiamos unirnos, al margen de los sindicatos, por que en el tiempo que llevo en la junta, que son años, anterior en el esatdo, y poor cierto un tiempo como delegado sindical, por mi pexperiencia aqui en la junta poco o nada preocupan los laborales, a no ser, que estes en su barco, pero a diferecia de los funcionarios somos tratados como de segunda cklase, no como en el estado por ejemplo, que todos somo trabajadores del mismo sitio, pero hay intereses para que siga así
Julio_junta
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2021 21:55

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor GII » 04 Sep 2021 19:04

¡¿3 años?!!creo que los sindicatos nos toman el pelo,por un lado USTEA hace un escrito solicitando traslados abiertos,y nos dice que todos los sindicatos están de acuerdo en este sistema de traslados,algo no cuadra,tampoco nos dicen que escusas pone la administración para no implantar este sistema,es más,ni tan siquiera hacen lo que marca la ley:acceso, promoción y traslados.Los sindicatos calladitos
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor RoboCIMISanFra » 05 Sep 2021 19:39

Buenas tardes , soy PLA y cada día siento más el abandono al que nos dejan los sindicatos , después de 18 años conseguí trasladarme hace 4 años , el ninguneo que nos han hecho en mi centro cerrándolo y dejandonos abandonados a los deseos de algún que otro"Chaquetero"que en ningún caso ha mostrado ninguna humanidad con los empleados fijos , ahora me han vuelto a enviar a mi antiguo centro (en principio querían enviarnos a 80Km de distancia )peleamos y eso es lo que no dan , cuando hay tantísimos centros para trabajar en Málaga ...ahora dicen 3 años más , esto es indignante , cómo se echa en falta a verdaderos luchadores con principios y empatía , no tantos interesados en su propio beneficio ...Decepcionante !!!
RoboCIMISanFra
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2021 19:12

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor GII » 06 Sep 2021 13:47

La mayoría de esos luchadores a los que te refieres, utilizan su tiempo como liberados sindicales para sacarse titulaciones para promocionar,y tienen información privilegiada que no comparten para que no les pisen las plazas.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor Caleteri » 06 Sep 2021 18:28

GII escribió:La mayoría de esos luchadores a los que te refieres, utilizan su tiempo como liberados sindicales para sacarse titulaciones para promocionar,y tienen información privilegiada que no comparten para que no les pisen las plazas.

Como cual información? Compartela y así podemos denunciar esas informaciones que salen beneficiados unos cuantos.
Caleteri
 
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2017 21:22

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados