Traslados (Para Flo)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor GII » 07 Sep 2021 08:57

Caleteri escribió:
GII escribió:La mayoría de esos luchadores a los que te refieres, utilizan su tiempo como liberados sindicales para sacarse titulaciones para promocionar,y tienen información privilegiada que no comparten para que no les pisen las plazas.

Como cual información? Compartela y así podemos denunciar esas informaciones que salen beneficiados unos cuantos.

Los sindicatos saben de forma extraoficial muchas cosas,ya que están en contacto continuo con gente de consejerías y delegaciones y siempre les comentan cosas 'todo de manera aproximada": cuando va a salir algún proceso,que plazas van a salir,modificaciones que hay previstas en los procesos etc
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor caleb » 09 Sep 2021 12:16

RoboCIMISanFra escribió:Buenas tardes , soy PLA y cada día siento más el abandono al que nos dejan los sindicatos , después de 18 años conseguí trasladarme hace 4 años , el ninguneo que nos han hecho en mi centro cerrándolo y dejandonos abandonados a los deseos de algún que otro"Chaquetero"que en ningún caso ha mostrado ninguna humanidad con los empleados fijos , ahora me han vuelto a enviar a mi antiguo centro (en principio querían enviarnos a 80Km de distancia )peleamos y eso es lo que no dan , cuando hay tantísimos centros para trabajar en Málaga ...ahora dicen 3 años más , esto es indignante , cómo se echa en falta a verdaderos luchadores con principios y empatía , no tantos interesados en su propio beneficio ...Decepcionante !!!


Siento tristeza porque cada vez con más frecuencia pienso que verdaderamente los sindicatos están dejando de ser referente del personal laboral de la Junta y parecen que trabajan al servicio de la propia Administración Autonómica, porque sólo defienden al personal temporal. La no resolución de los procesos y la falta de convocatorias sólo beneficia al personal laboral temporal, que cogen una vacante y casi con toda probabilidad la dejan sólo para coger la suya fija. Yo pertenezco a ese grupo de laborales que obtuvo la plaza fija cuando los cursos eran totalmente presenciales, cuando cada dos años veía que las vacantes salía a traslados, promoción o acceso a fijo, cuando todo se hacía sin tanta informatización y sin embargo era muchísimo más ágil. Como me dijo una funcionaria que me atendió en Función Publica después de 25 minutos de llamar con insistencia hasta agotar la llamada, que "al menos tengo un trabajo"... sí sólo cabe la resignación y pensar que otros están peor, ya mismo no será necesaria la representación sindical.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Traslados (Para Flo)

Notapor GII » 10 Sep 2021 12:02

Los sindicatos defienden a los temporales porque son los que más se afilian,ya que estos son los que más ayuda necesitan y más perdidos están.
Lo de que los sindicatos están en connivencia con la administración no hay duda,la prueba está en que con dos promociones tan seguidas que ha habido se han quedado muchas plazas vacantes que no han salido a concurso.
Lo de la plataforma que se ha creado para pedir que se agilicen los traslados lo veo bien, pero no sé hasta qué punto esto dará resultado, ya que creo que a algunos "administración y sindicatos,no les interesa,yo y muchos siempre hemos apostado por los traslados abiertos,ahora más que nunca, ya que a la mayoría la vida nos cambia de un año para otro, sobretodo los que vivimos en zonas rurales donde además de haber pocas plazas se van eliminando y cada vez hay menos donde elegir.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron