PROMOCION IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCION IV

Notapor pjk » 28 Jul 2021 15:24

Esta todo tan lento ,que no se muy bien ,espero que quien tenga mas información que yo me conteste. Estamos ala espera de la lista definitiva con los puntos corregidos ,y luego saldrian los listados de las personas segun sus puntos de los cursos de habilitación ? y para cuando seria esto ? tarda tanto que nos perdemos por lo menos yo.Muchas gracias de antemano
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: PROMOCION IV

Notapor JuanjoO » 29 Jul 2021 09:30

Según aparece en el informe de la comisión de convenio del 8 de julio, las previsiones que dió la administración eran que estimaban terminar de baremar el grupo IV ahora a finales de julio, normalmente sacan directamente el listado provisional con las personas que acceden al curso de habilitación con el orden y la puntuación obtenida, no sacan listado con puntos
corregidos ¿Cuando? No lo han dicho, una vez terminada la baremación puede ser en cualquier momento, habrá que estar atentos. Si estoy equivocado que añguien me corrija
JuanjoO
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2019 08:39

Re: PROMOCION IV

Notapor pjk » 29 Jul 2021 15:26

Muchas gracias ,intentare estar atenta
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: PROMOCION IV

Notapor jvca » 14 Sep 2021 12:40

Se sabe si hay algún problema con el concurso de promoción, no se me parece un poco raro, gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: PROMOCION IV

Notapor DRAZEN » 14 Sep 2021 13:44

Si que parece Raro. En la Comisión de convenio del pasado 8 de Julio (2 MESES YA), tenían la baremación provisional de los grupos 2 y 3 de los seleccionados para el curso de habilitación, para publicarlos en BOJA ese mismo mes, ha pasado Julio y Agosto que por vacaciones se comprende, pero es que estamos a mitad de Septiembre y sin noticias, esto es inaguantable luego dirán que por problemas informáticos o yo que se, pero la verdad es que la situación es insostenible 6 meses llevan para publicar este paso de un proceso de Promoción interna que habitualmente se hace en la mitad de tiempo. En fin es lo que toca esperar que quieran por lo menos dar señales de vida, no queda otra resignación y paciencia.
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: PROMOCION IV

Notapor pjk » 14 Sep 2021 17:18

Pasa el tiempo ,igual que siempre para nosotros los laborales, años dilatando en el tiempo los procesos cuando en otros trabajadores de la administración se reduce cada vez mas ajiles .hay intereses por todas parte, o no se por que ,por lo menos interes no hay en que se acaben ,porque son pocos los que participan ,a seguir esperando toca :evil:
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: PROMOCION IV

Notapor FLO » 16 Sep 2021 14:19

Nuevas previsiones de la Admón.

viewtopic.php?f=3&t=13163
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PROMOCION IV

Notapor pjk » 16 Sep 2021 18:54

Gracias por tu interes en contestar,ahora a ver si se cumplen las previsiones , te vuelvo ha dar las gracias
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: PROMOCION IV

Notapor FLO » 17 Sep 2021 11:58

pjk escribió:Gracias por tu interes en contestar,ahora a ver si se cumplen las previsiones , te vuelvo ha dar las gracias


De nada. Eso esperamos, que se cumplan de una vez las previsiones!!
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados