Enhorabuena

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Enhorabuena

Notapor caleb » 26 Jul 2021 15:50

Me alegro que al menos para el GRUPO I de la Promoción OEP 2018, se cumplan los plazos anunciados.
Me extraña que no exista ninguna información del resto de Grupos, porque parece que la información que se trasladó en el INFORME REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL VI CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de 8 de julio de 2021, está cerca de no cumplirse y parece no importar a nadie, espero estar equivocada en lo que he dicho porque hoy todavía es 26 de julio.
Muchas gracias.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor caleb » 02 Ago 2021 13:04

Ya estamos a 2 de agosto y no me equivoqué, a mi pesar, no han publicado los listados Provisionales de Adjudicatarios de la Promoción de la OEP 2018. Claro está que en agosto no saldrá nada y que, como muy pronto, con suerte en septiembre igual "suena la flauta".
Tampoco me equivoqué cuando dije que a nadie importa, y la Administración nos tiene olvidados, qué diferencia con los funcionarios... hoy justo la Web del Empleado Público publica una NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PRÓXIMO CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA 2021, donde ya anuncia que se convoca en septiembre y más detalles. Lo mismo que los Laborales, que andamos a la caza de las respuestas en las actas de las reuniones de las Comisiones de Convenio, que son muy a menudo poco concretas , cuando se no incumplen, como ha ocurrido con las previsiones que se dieron en la reunión del 8 de julio de 2021 respecto a la Promoción OEP 2018, con la excepción del G.I. , a quienes le que reitero mi enhorabuena.
Muchas gracias.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor DRAZEN » 03 Ago 2021 10:51

Esto es increíble un proceso de promoción interna, donde la administración tiene todos los datos de los participantes y que se demore tanto tiempo no tiene sentido.
Después de esperar años para poder promocionar alargan hasta 2 años la resolución como ha pasado con el anterior concurso de la oferta 2016. Y este lleva los mismos pasos. Sigo sin entenderlo. Pero bueno es lo que toca.
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: Enhorabuena

Notapor GII » 03 Ago 2021 14:37

El problema no es tanto lo que se alargan los procesos,acceso y promoción,que es demasiado,pero por lo menos la mayoría de las personas trabajan cerca de su casa mientras se resuelven los procesos,pero una vez se resuelven estos procesos y la gente no coge plaza cerca,ahí viene el verdadero problema, y es que los traslados deberían ser abiertos,creo que es un derecho que se le debería dar a los fijos que han estado tanto tiempo luchando por una plaza fija.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Enhorabuena

Notapor caleb » 03 Ago 2021 14:43

DRAZEN escribió:Esto es increíble un proceso de promoción interna, donde la administración tiene todos los datos de los participantes y que se demore tanto tiempo no tiene sentido.
Después de esperar años para poder promocionar alargan hasta 2 años la resolución como ha pasado con el anterior concurso de la oferta 2016. Y este lleva los mismos pasos. Sigo sin entenderlo. Pero bueno es lo que toca.


Drazen, llevas toda la razón.
Al Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía, debe cumplir entre los demás requisitos, dos que no se mencionan, la resignación y paciencia, porque cualquier proceso acceso, promoción o traslados se convocan muy de tarde en tarde y la resolución esse demora años, todo slow.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor luisma » 09 Ago 2021 10:48

Hola, entonces en agosto no saldrá nada del Concurso?
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: Enhorabuena

Notapor caleb » 11 Ago 2021 10:47

luisma escribió:Hola, entonces en agosto no saldrá nada del Concurso?


Luisma, según tengo entendido en agosto no saldrá nada. Cómo ya dije, siento repetirme, la paciencia y la resignación es la única manera de sobrellevar la convocatoria y resolución de concursos de cualquier tipo en el Personal Laboral de la Junta. de Andalucía.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor caleb » 15 Sep 2021 12:07

caleb escribió:Me alegro que al menos para el GRUPO I de la Promoción OEP 2018, se cumplan los plazos anunciados.
Me extraña que no exista ninguna información del resto de Grupos, porque parece que la información que se trasladó en el INFORME REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL VI CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de 8 de julio de 2021, está cerca de no cumplirse y parece no importar a nadie, espero estar equivocada en lo que he dicho porque hoy todavía es 26 de julio.
Muchas gracias.


Nuevamente doy la enhorabuena a las personas que han hecho posible que la promoción de laborales de GRUPO I vaya cogiendo ritmo, mientras se ve que para el resto de grupos no tenemos ni que dar la enhorabuena, ni a nadie a quien trasladar nuestras quejas, porque en el foro hay mucha interés en saber qué pasa, por qué se están dilatando tantísimo los plazos y ni una vaga explicación, o quizás es que todas las elucubraciones de los participantes no lo sean.
Reitero mi sincera enhorabuena para el GRUPO I.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor luisma » 15 Sep 2021 12:19

Pues si. Los mensajes de este concurso de promocion son los que mas vistas tienen, pero los sindicatos parecen convidados de piedra, o tal vez sean ciertos los rumores que corren, porque si el que calla otorga. Lo que no es normal que este sea el concurso con mas dilación de publicación de resultados de todos los de la Junta. Esto huele a podrido, sigue oliendo
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: Enhorabuena

Notapor semeolvido » 15 Sep 2021 14:21

Buenas tardes. A ver si esto sigue un efecto domino y van saliendo el resto de grupos y procesos abiertos y por abrir
semeolvido
 
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados