Enhorabuena

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Enhorabuena

Notapor caleb » 03 Feb 2022 13:11

Enhorabuena a aquel personal que vea como se cumplen los plazos en sus procesos...p.e. Acceso G.I y II. A mediados de diciembre acabó el plazo de entrega de solicitudes y a finales de enero están ya los listados provisionales de admitidos y excluídos, qué velocidad, no les afecta ni las vacaciones navideñas o el COVID. En cambio a la Promoción de la OEP 2018 le afecta todo, y los sindicatos no dicen nada más que paciencia, sino se hace ningún movimiento para que se resuelva definitivamente YA, entonces es porque existen intereses por la parte sindical para que siga ahí guardada la documentación a falta tan sólo de publicación.
caleb
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2020 19:23

Re: Enhorabuena

Notapor KAR » 09 Feb 2022 21:05

Aquí teneis el porqué de tanta celeridad, ¡corre, corre que te come el lobo!
https://elcorreoweb.es/andalucia/gran-m ... -MC7721817
KAR
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2016 19:50

Re: Enhorabuena

Notapor GII » 10 Feb 2022 00:12

KAR escribió:Aquí teneis el porqué de tanta celeridad, ¡corre, corre que te come el lobo!
https://elcorreoweb.es/andalucia/gran-m ... -MC7721817

Esos que se han manifestado seguro que son el 95% o el 100% de la paralela,"dedogracia"entramado montado por personas que ahora están siendo procesadas.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Enhorabuena

Notapor vetustamorla » 10 Feb 2022 10:50

GII escribió:
KAR escribió:Aquí teneis el porqué de tanta celeridad, ¡corre, corre que te come el lobo!
https://elcorreoweb.es/andalucia/gran-m ... -MC7721817

Esos que se han manifestado seguro que son el 95% o el 100% de la paralela,"dedogracia"entramado montado por personas que ahora están siendo procesadas.



Este comentario es muy desafortunado, te puedo asegurar que hay un gran colectivo de laborales temporales con antiguedad de 10, 12 y 13 años... de gente que entramos por OPOSICION superando EXÁMENES , en algunos casos hasta en tres ocasiones, pero la administración sacaba muy pocas plazas y no accediamos a la fijeza pero si eramos llamados de las bolsas de vacantes para cubrir plazas en las que algunos compañeros han estado hasta 10 años. Asi que por favor un poco de respeto a los compañeros/as.
vetustamorla
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017 11:57

Re: Enhorabuena

Notapor Chanquete » 10 Feb 2022 17:20

La ignorancia es osada.
Chanquete
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2017 13:39

Re: Enhorabuena

Notapor MAR » 10 Feb 2022 19:27

No compañero,

Yo he estado hoy en la manifestación y no soy de la administración paralela. Lo que no es justo es que en 10 años la JA solo haya celebrado un acceso en mi categoría (soy de grupo II) con la friolera cantidad de 5 plazas, de las cuales sólo se cubrieron 2 porque la oposición fue criminal. ¿Así como vamos a estabilizar nuestros puestos de trabajos?, ¿A caso es culpa nuestra que la JA no haga su trabajo e incumpla la ley al no sacar accesos cada 3 años?

Saludos
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: Enhorabuena

Notapor GII » 10 Feb 2022 21:20

Pero supongo que como tú habría pocos,de todas formas, yo lo de los accesos a fijos de GI y GII lo veo mal de que prime tanto la oposición,debería ser parecido a las promociones de los GIII y GIV:porimar la antigüedad en categoría, 'que creo que es lo más importante,y un curso con un examen para posibles desempates.ya que si tienes titulación académica y experiencia es suficiente, y que saquen más plazas.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados