ACOSO EN EL TRABAJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACOSO EN EL TRABAJO

Notapor roraga » 29 Abr 2021 23:08

hola .llevo muchos años casi desde entre atrabajar en mi centro ,aguantando acoso y mal trato por otras compañeras, a veces mejo y otras veces peor, pero pensaba que era a mi sola y no es asi, se lo hacen a todas las nuevas. es un acoso y desprecio y burla y trampas y un sin vivir , empiezo a padercer ataques de panico y de ansidad y ganas de no ir a trabajar. me han faltado el respeto me digo una barbaridad. donde puedo acudir para pedir ayuda ,, para que venga inspeccion , y ponga paz y investige . es insoportable seguir asi trabajando...gracias
roraga
 
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2014 22:20

Re: ACOSO EN EL TRABAJO

Notapor Chema246 » 30 Abr 2021 17:09

Hola buenas tardes ante todo ánimo, se por lo que estas pasando, puesto que yo estoy siendo víctima de acoso y discriminación en el trabajo, me ha costado trabajo de que me echaran cuenta, puesto que al ser el acosador mujer, y el acosado hombre, por lo visto no se le da la suficiente importancia al asunto. Ante todo lo primero que tienes que hacer es denunciarlo y para ello existe un modelo a rellenar que viene en el boja número 46 de fecha 9 de marzo del 2020, en las páginas 11 a la 22. Una vez rellenado adjunta toda la documentación que puedas aportar sobre el acoso al que estas siendo sometida. Una vez rellena la registras en la delegación del gobierno, que allí ya saben lo que tienen que hacer, ya que es donde se encuentra el personal que lleva los casos de acoso laboral. Espero que te vaya bien, sobre todo mejor que a mi, ya que me he llevado 2 meses de baja por ataque de ansiedad y la tensión arterial por las nubes, pero estoy a la espera de la resolución que van a dar, ya que solamente me falta que me citen para tomarme declaración. Saludos y que te vaya bien
Chema246
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2021 16:59

Re: ACOSO EN EL TRABAJO

Notapor coco » 01 May 2021 00:13

Tengo una compañera que también le pasa lo mismo.
Le pasa con otra persona que es muy antigua en el Centro educativo y además la acosadora protegida por parte de la directiva.
Que puede hacer? No tiene nada para demostrarlo.
Pero se siente acabada, anulada y desesperada.
de estos temas nadie quiere saber nada.
Y al final los acosados pasan a ser los apestados
coco
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Abr 2011 14:11


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados