DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor juanantonio » 22 Abr 2021 23:19

Hola a todos:
En 2016 salio el ultimo concurso de traslados.
En diciembre 2020 se convoco el acceso de estabilizacion y ordinario. Esto podria resolverse en varios años ( normalmente se resuelve el grupo 3 y asi sucesivamente).
Recordad que del acceso que salio en 2018 el grupo 5 aun no ha tomado posesion de sus plazas.
Los sindicatos cada vez que se le preguntan por los traslados no saben nada o se limitan a decir la junta no quiere ........
de verdad es tan dificil poder convocar unos traslados mientras se resuelve los accesos pendientes que visto lo precedentes pueden tardar varios años???
una vez cerrado el plazo del acceso de estabilizacion y ordinario no podrian hacer algo para que los muchos trabajadores que estamos esperando traslados pudieramos hacerlo???? Los trabajadores que se vayan a hacer fijos con el acceso de estabilizacion y ordinario no van a variar su baremacion, aunque algunos se vieran desplazados por un traslados si se van a hacer fijos se haran fijos.
Comentaros que estamos formando un grupo de personas interesadas en este tema y nos gustaria que se nos escuchara, incluso con un escrito. Hay mucha gente interesada y algun@s pasandolo realmente mal por la lejania de sus hogares y familias con el consecuente gasto de dinero y agravandose con la situacion actual del covid 19.

Por si lo lee alguien sindicalista........ que se puede hacer por favor?????
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor GII » 23 Abr 2021 09:34

Creo que ya deberian haber contestado a la propuesta de USTEA de traalados abiertos.pero nadie dice nada,si fue posititiva o negatativa,ni tan siquiera lo que dijeron.pero no solo eso,tampoco nadie dice nada de porque la promoción del GIII OEP2016-17 se esta retrasando tanto cuando el resto de grupos ya se han incorporado,tanpoco se saca el tema de la vuelta de las ayudas de acción social.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor Suansu1 » 23 Abr 2021 10:35

Buenos días, estoy interesada en participar en ese escrito, ¿Puedes informarme?
Saludos
Suansu1
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2021 10:32

Re: DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor juanantonio » 30 Abr 2021 22:27

Suansu1 escribió:Buenos días, estoy interesada en participar en ese escrito, ¿Puedes informarme?
Saludos

hola:
tienes un mensaje privado
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor GII » 01 May 2021 09:48

Yo tambien estaria interesado,aunque ahora no me afecta pero creo que mañana podría.Pero que si vamos a tener que crear una plataforma para cada cosa:traslados,promoción.accesos etc,esto va ser una locura,ceo que se debería incluir todo esto en el VII convenio colectivo,pero que se haga ya.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: DE VERDAD NO HAY SOLUCION PARA LOS TRASLADOS????

Notapor PERSONAL LABORAL » 04 May 2021 13:46

Estoy interesada en participar en el escrito .
PERSONAL LABORAL
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2021 13:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados