RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS

Notapor larobal » 14 May 2010 14:31

Tengo entendido y se comenta por los pasillos de la residencia Heliopolis de Sevilla que este mes no se cobrará los festivos ya que no hay auxiliares administrativos para realizar el computo, ¿es eso verdad?, por otro lado me comentó una compañera que en esta misma residencia se ha suprimido dos plazas de auxiliares administrativos ¿es eso verdad?, si es cierto esto de las residencias se esta poniendo muy mal, cada vez la situacion laboral en las residencias de andalucia esta más apretada, ¿sera este el previo a la privaticacion?.
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

Re: RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS

Notapor Rafa Rivero » 16 May 2010 22:49

Lo que conozco sobre este caso es que había una propuesta en la mesa de funcionarios para suprimir dos puestos de auxiliares administrativos de Heliópolis y reconvertirlos en auxiliar sanitario. Esta mesa no se llegó a celebrar y fue suspendida, por tanto aun no se han suprimido esos puestos de auxiliar administrativo.

Con respecto a la otra parte del mensaje, desde hace meses las plazas auxiliar adminstrativo y administrativo de Heliópolis, (ambas categorías son puestos de funcionarios) están sin cubrir. La dirección del centro ha manifestado sus quejas a la Delegación sobre esta situación en varias ocasiones. Desconozco si la dirección se ha plantado y ha dicho hasta aquí hemos llegado si no hay personal administrativo para hacer ese trabajo, se queda sin hacer por no disponer del personal que lo tiene que hacer y quien quiera y se vea afectado que denuncie. Intentaremos averiguar qué hay sobre ésto
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados