He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor unidad_eventual » 13 Abr 2021 13:35

A ti por lo menos te cogen el telèfono.......
unidad_eventual
 
Mensajes: 194
Registrado: 13 Dic 2011 15:50

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 13 Abr 2021 14:11

:D Hoy despues de mucho llamar me lo han cogido,me han dicho que está llamando mucha gente pero que no sabem nada,que estan trabajando en ello,le he comentado que estamos ya un poco desesperados, y que envié un email a función pública"el de la pagina web" hace mas de un mes y que no me han contestado,me ha dado un correo alternativo: sgse.dgrhfp.chap@juntadeandalucia.es ,no se si lo he cogido bien, porque como veis el correo se las trae,bueno si alguien lo puede comprobar,y si está bien vamos a liarnos a enviar correos.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 13 Abr 2021 17:31

:mrgreen: Parece que no he copiado bien el correo o la persona que me lo ha dado se ha equivocado,porque le doy a enviar y no lo envia.A ver si alguien lo tiene y lo pone por aqui.si no mañana llamo y que me lo repita.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 15 Abr 2021 14:48

Este es el correo: sgsp.dgrhfp.chap@juntadeandalucia.es
les he enviado un correo y parece que funciona,ahora esperar que contesten.De todas formas, hoy me ha cogido el telefono otra persona,y me ha dicho que no les queda mucho y que tambien quedan los.del GI
Cuando le dicho que llevamos 2 años para que solucionen esta promoción,me ha contestado que si se hicieran con examen serían mas rapidas :lol:
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor luisma » 16 Abr 2021 09:33

Si. De pasar, de hace unos años, a tener a compañeros amables y trabajadores que facilitaban y ayudaban a realizar las gestiones propias de personal en Funcion Publica. Se ha pasado a tener a personajes que parece que han aprobado . el examen de la bordería. Hace poco llamé y llegaron a decirme que el personal laboral era de servicio y que no deberíamos tener derecho a promocionar.
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 21 Abr 2021 14:31

Hoy no cogen el tlf,a mi no,estaran en el ferial con el pescaito frito..Desde el viernes que les envie el correo electrónico para solicitar información del proceso aún no me han contestado.En mi opinión es que como creo que todos los que estamos en GIII vamos a educación,nos van a dejar para incorporarnos cuando finalice el curso,sería la opción mas optimista.o dejarnos para primeros de septiembre,ninguna de las dos opciones creo que nos guste a nadie,espero a equivocarme.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor MariaLuisa » 21 Abr 2021 18:33

¿ Como que estarán en el ferial con el pescaito frito ?
Eso es en Sesvilla, dices? Puto centralismo autonómico....
Ahhh bueno, dice Luisma en su mensaje anterior, que no somos funcionarios, que estos se han sacado una oposición , no como los laborales que parece que nos regalan la promoción interna...... !! OIGAN !! es un derecho reconocido en el estatuto de los trabajadores ( si a la promoción profesional de todo trabajador)
Pues GII no hagas cabalas sobre si es que el grupo 3 vais a educación y están viendo el momento oportuno.
El grupo I no ha tomado posesión, ni se ha resuelto y teóricamente vamos a distintas delegaciones.
Esto es pura y dura IN CON PE TEN CIA.
MariaLuisa
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2020 21:26

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 23 Abr 2021 14:13

Hoy he vuelto a llamar,han pasado de estar comunicando a no cogerlo,el martes,despues de la resaca del lunes de feria,volveremos a llamar a ver si lo cogen aunque sea solo para decir que no saben nada.Mientras, los sindicatos, calladitos no les quiten liberados
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor f.miguel.martinez » 26 Abr 2021 11:03

Por favor que contraten telefonistas para funcionar pública, no cojen el teléfono ni le paguen comision q poca vergüenza.
f.miguel.martinez
 
Mensajes: 59
Registrado: 10 Ago 2020 10:26

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 26 Abr 2021 12:29

f.miguel.martinez escribió:Por favor que contraten telefonistas para funcionar pública, no cojen el teléfono ni le paguen comision q poca vergüenza.

No hace falta contratar a nadie,Sevilla es la ciudad con mas funcionarios de España,muchos de la paralela,no cogen el telefono porque no quieren,de todas formas te van a decir que no saben nada
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron