He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 28 Abr 2021 12:27

Ni cogen el telefono ni aún me han contestado al correo que les envie el 15 de abril solicitando información de la promoción GIII OEP 16-17,y para colmo ahora veo que en pagina web de USTEA han publicado que se han quedado 41 plazas sin cubrir del acceso a fijo de esa OEP del grupo V.Creo que se deberia ir pidiendo responsabilidad a las personas que estan detras de estas chapuzas administrativas.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 28 Abr 2021 13:00

Igual que USTEA ha hecho la reclamación de las 41 plazas que han quedado desiertas,creo que tambien se deberia pedir por escrito el porque de la tardanza en la resolución de la promoción,ya que estamos siendo discriminados con respecto al resto de grupos.
Última edición por GII el 28 Abr 2021 13:50, editado 1 vez en total
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor Indignada Pla » 28 Abr 2021 13:03

Buenas tardes, los del acceso del grupo V estamos como vosotros esperando que salgan los listados definitivos con las adjudicaciones de destinos el día 20 fueron a firmar los de la lista complementaria ellos salieron sabiendo cual sería su plaza y nosotros sin saber nada me parece un echo discriminatorio y no hacemos nada. Basta ya.
Indignada Pla
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2021 19:42

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 28 Abr 2021 13:37

Ahora llamo marcando el mismo numero de siempre y me dice que el numero no pertenece a ningún usuario.¿os pasa lo mismo?
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 04 May 2021 12:00

Ya no cogen el telefono,los sindicatos no dicen nada,quizás porque no saben,tampoco me han contestado de función pública al correo que les envie el 15 de abril solicitando información de este proceso,¿lo van a resolver para cuando termine el curso escolar o para septiembre?a lo mejor hay que hacer otra plataforma para que agilicen esta promoción,
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 06 May 2021 17:09

Hoy me han cogido el telefono,casi eran 14:40,me dicen que aún no saben nada,que estan teniendo problemas informaticos"se rien de nosotros" y que no sabe fechas, pero que espera que pronto.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor luisma » 07 May 2021 20:58

No tienen verguenza. Los concursos de promoción están paralizados y no por la pandemia, sino por la vagancia y el pasotismo de los gestores y los que debían de controlarlos y denunciarlos a diario que sólo denuncian semanas antes de las elecciones sindicales, las OO.SS.
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 10 May 2021 18:16

luisma escribió:No tienen verguenza. Los concursos de promoción están paralizados y no por la pandemia, sino por la vagancia y el pasotismo de los gestores y los que debían de controlarlos y denunciarlos a diario que sólo denuncian semanas antes de las elecciones sindicales, las OO.SS.

Independientemente de que lleves parte o toda la razón,creo que la promoción no se va a resolver antes de que termine el curso escolar,pero que esto ya lo tenian previsto hace tiempo,creo que aunque injusto para los que estamos siendo perjudicados.creo que lo hacen por no cambiar a monitores y educadores antes de que termine el curso escolar,y esto creo que es concido y aceptado por los sindicatos,y despues de las respuestas telefónicas y el pasotismo de función pública con los laborales,parece que nos hacen un favor con esto de las promociones,traslados y accesos.Siguen sin contestar a mi correo del 15 de abril
Los que llevan la web se equivocan mucho con las fechas. :|
Screenshot_2021-05-11-09-44-59-min.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 19 May 2021 09:43

Espero que como he puesto en el post del acceso a fijo,si alguien consigue que le descuelguen el telefono y le digan algo o se entere de algo fiable de la promoción espero lo comparta por aqui,gracias.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: He vuelto a llamar. función pública. promoción 2016 OEP

Notapor GII » 19 May 2021 14:48

Lo nuestro siguen insistiendo en que es un problema informatico con las listas,no lo entiendo.y que como todo está informarizado no lo pueden hacer manual.Le he comentado lo del correo que les escribí,me ha constado que lo han recibido y ha dicho que no entiende porque no me han contestado.
GII
 
Mensajes: 415
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados