DOBLE MORAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DOBLE MORAL

Notapor chefa » 14 May 2010 10:54

Vivimos en el país, la Andalucía de la doble moral. Mientras los trabajadores volvemos a pagar las consecuencias de la ineptitud de los políticos "asistimos y toleramos" a una exaltación de la doble moral de nuestros ilustres rectores.
Ya está bien de despilfarros, ¿quién de nosotros no conoce casos en nuestros centros de abuso por parte de los Altos cargos a todos los niveles? Desayunan, comen, tapean y cenan a mesa y mantel todos los días del año en restaurantes que se mantienen a costa de nuestro erario público, de hecho, ciertos restaurantes se han creado " ad hoc" para los altos cargos de la Junta. Utilizan vehículos oficiales de media-alta gama para todo, muchos de ellos son llevados a los gimnasios en coche oficial, algunos escoltas les llevan el macuto hasta la taquilla, .... A los que son de fuera de Sevilla, la Junta les paga un "pisazo" aquí y ellos lo utilizan para otros fines ya que están continuamente yendo a sus domicilios de origen, pero claro, con los coches que todos les pagamos, la gasolina que todos les pagamos, la dietas que todos pagamos, etc...
Los señoritos son recogidos todos los días en coches oficiales en las puertas de sus casas y llevados al trabajo y viceversa. ¿ Pero quien/es coño se han creído estos tipos? No son más que administradores públicos que lo cobran muy bien y no deben abusar ni un minuto más de las prebendas que ellos mismos se han asignado y que todos permitimos.
Yo no estoy dispuesto a que con mi 5%, el de mis hijos, estos señoritos sigan despilfarrando el dinero público porque entonces mi esfuerzo, nuestro esfuerzo ,no habrá servido de nada.
La INACCIÓN, el TEDIO, es el peor de los enemigos del ser humano, no permitamos que sigan pasando estas cosas, denunciemos aquí, y donde podamos todas estas irregularidades, estos mangoneos de cuello blanco, porque si no, esto no será más que la punta del iceberg.
Saludos
chefa

Re: DOBLE MORAL

Notapor fjramos » 14 May 2010 20:57

tienes toda la razon,que le quiten la visa y se rasquen los bolsillos como hacemos todos.
fjramos

Volver a Foro de Información General