PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Notapor GII » 23 Feb 2021 11:12

Hablando de los cursos de habilitación,¿han hecho ya el curso habilitación los de dirección de cocina?
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Notapor FLO » 23 Feb 2021 18:43

GII escribió:Hablando de los cursos de habilitación,¿han hecho ya el curso habilitación los de dirección de cocina?

Según informe de la Junta estaba previsto realizar del 15 al 19 de febrero. No tengo constancia, pero supongo que así habrá sido.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Notapor GII » 23 Feb 2021 23:57

FLO escribió:
GII escribió:Hablando de los cursos de habilitación,¿han hecho ya el curso habilitación los de dirección de cocina?

Según informe de la Junta estaba previsto realizar del 15 al 19 de febrero. No tengo constancia, pero supongo que así habrá sido.

Imagino que asi habra sido,pero como las fechas que da la administración son siempre tan imprecisas.Si este curso ya es el ultimo del GIII,supongo que en breve sacaran la asignación de plazas de todas las categorias.¿o hay algo que retrase este proceso aún mas?desesperante,mucho animo a los 44 que tienen que llamar
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Notapor RERUM NOVARUM » 27 Sep 2021 19:31

Hola en abril comente que se podría dar el caso de que hubiera personas que estuvieran seleccionadas para dos cursos de habilitación, y así ha sido, de hecho ahora mismo soy perjudicado por esto, ya que no salgo en los listados de Educador de centros Sociales. Sin embargo hay personas que estan para realizar el curso de psicólogo y para educador de centros sociales, al no ser que ahora hiciera el desistimiento y la lista corriera y pueda entrar más personas, yo particularmente me he quedado en puertas para realizar el curso de habilitación. Vería un despropósito que la administración acepte que haya esta duplicidad que va en perjuicio de otros trabajadores. Sinceramente estoy indignado y espero que los compañeros hagan su desistimiento y podamos tener la opción de hacer el curso de habilitación.
RERUM NOVARUM
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2014 20:12

Re: PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN PROMOCIÓN INTERNA, DUDA

Notapor jvca » 27 Sep 2021 20:17

Son grupos diferentes creo por lo tanto si pueden con perjuicio de otras personas, grupos diferentes se pueden solicitar la participación con las consiguientes consecuencias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron