Para Flor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flor

Notapor MariaDolores » 05 Ago 2020 11:10

Buenos días Flor, podrías decirme cómo van los procesos. Realmente estoy interesada en los traslados. No sé cuál es el procedimiento si antes es concurso.... Ahora que tocaría? Muchas gracias.
MariaDolores
 
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2009 18:05

Re: Para Flor

Notapor Caleteri » 05 Ago 2020 13:17

MariaDolores escribió:Buenos días Flor, podrías decirme cómo van los procesos. Realmente estoy interesada en los traslados. No sé cuál es el procedimiento si antes es concurso.... Ahora que tocaría? Muchas gracias.

Segun en la última comisión de convenio de finales de julio ,el concurso de traslado se llevaría a cabo después de los accesos ordinarios y extraordinario de estabilización y consolidación.
Caleteri
 
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2017 21:22

Re: Para Flor

Notapor MariaDolores » 05 Ago 2020 13:43

Muchísimas gracias.
MariaDolores
 
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2009 18:05

Re: Para Flor

Notapor juanantonio » 05 Ago 2020 15:49

Caleteri escribió:
MariaDolores escribió:Buenos días Flor, podrías decirme cómo van los procesos. Realmente estoy interesada en los traslados. No sé cuál es el procedimiento si antes es concurso.... Ahora que tocaría? Muchas gracias.

Segun en la última comisión de convenio de finales de julio ,el concurso de traslado se llevaría a cabo después de los accesos ordinarios y extraordinario de estabilización y consolidación.

pues si eso es cierto puede pasar bastante tiempo, creo que demasiado teniendo en cuenta que el ultimo fue en 2016
habria que esperar que termine la adjudicacion del acceso 2018 g v. y luego que se convoque el acceso extraordinario, mientra que se bareman y terminan los 3 grupos imaginaos el tiempo que podria pasar ......
no pueden hacer algo los sindicatos para que salgan antes?
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados