duda causa INADMISIÓN NO TENER TIT.ACAD/CERT.PROF/ EXPER/F.L

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda causa INADMISIÓN NO TENER TIT.ACAD/CERT.PROF/ EXPER/F.L

Notapor benito2020 » 20 Jul 2020 19:41

Hola estoy en la lista de NO admitidos por la causa INADMISIÓN POR “NO TENER TIT.ACAD/CERT.PROF/ EXPER/F.LAB” . Y no estoy muy seguro de por qué puede ser. ¿me podría explicar con un ejemplo práctico que quiere decir esto?:
"Cuando del estudio de la solicitud de la persona participante, se desprende que no aporta el /los requisitos de acceso establecidos en las Bases para esa categoría:
1.-No se han comprobado aquellos documentos acreditativos presentados no marcados con el indicador (X) de Requisito de Acceso. Si los documentos incorporados acreditativos del/los requisito/s de acceso ( título, certificado, experiencia laboral, hoja de acreditación de datos, o curso ) se encuentran insertos en uno o varios apartados no marcado/s con el correspondiente indicador, se entenderá que no lo/s posee o que no lo presenta".

Es para Encargado de Almacén, he puesto como requisito acceso con la (X) BUP+ COU y como mérito la de técnico superior. en Comercio y Mk, ¿puede ser por esto?

una compañera señaló como requisito su titulación de Administración y Finanzas y además hoja de datos y experiencia. ¿Es esto incorrecto? ¿se debe señalar sólo uno de los requisitos? señaló además el mismo titulo de Administración y F también como mérito lo cual sí entiendo que es incorrecto. Está en la lista de no admitidos por la misma causa. Gracias, un saludo.
benito2020
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2020 19:14

Re: duda causa INADMISIÓN NO TENER TIT.ACAD/CERT.PROF/ EXPER

Notapor FLO » 23 Jul 2020 13:02

benito2020 escribió:Hola estoy en la lista de NO admitidos por la causa INADMISIÓN POR “NO TENER TIT.ACAD/CERT.PROF/ EXPER/F.LAB” . Y no estoy muy seguro de por qué puede ser. ¿me podría explicar con un ejemplo práctico que quiere decir esto?:
"Cuando del estudio de la solicitud de la persona participante, se desprende que no aporta el /los requisitos de acceso establecidos en las Bases para esa categoría:
1.-No se han comprobado aquellos documentos acreditativos presentados no marcados con el indicador (X) de Requisito de Acceso. Si los documentos incorporados acreditativos del/los requisito/s de acceso ( título, certificado, experiencia laboral, hoja de acreditación de datos, o curso ) se encuentran insertos en uno o varios apartados no marcado/s con el correspondiente indicador, se entenderá que no lo/s posee o que no lo presenta".

Es para Encargado de Almacén, he puesto como requisito acceso con la (X) BUP+ COU y como mérito la de técnico superior. en Comercio y Mk, ¿puede ser por esto? Ese es el motivo!!!

una compañera señaló como requisito su titulación de Administración y Finanzas y además hoja de datos y experiencia. ¿Es esto incorrecto? ¿se debe señalar sólo uno de los requisitos? señaló además el mismo titulo de Administración y F también como mérito lo cual sí entiendo que es incorrecto. Está en la lista de no admitidos por la misma causa. Gracias, un saludo.



Debes señalar la cruz en requisito de acceso la titulación específica que viene relacionada en las bases. Para encargado de almacén es la de T.S. COMERCIO Y MARKETING, y en todo caso el bup como mérito. Pero el título TECNICO sUPERIOR en administración y finanzas es correcto. Por tanto urge que hagáis la correspondiente alegación.
En bolsa UNICA NO VALE LA EXPERIENCIA COMO SUSTITUTO DE TITULACIÓN en esta categoría.

poner en los requisitos la titulación correspondiente, IMPORTANTE.

sALUDOS.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron