Página 1 de 1

CONVOCATORIA URGENTE 2 AUX. ENFERMERÍA RES. MAYORES ARMILLA

NotaPublicado: 23 Mar 2020 23:32
por FLO
Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Granada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo y complementaria, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de dos puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería en la Residencia de Pensionistas de Armilla. Incorporación inmediata.

Los requisitos son:

1. Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o Certificados de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” (SSCS0208) o “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” (SSCS0108).

2. No tener cumplidos 60 años.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.granada.chap@juntadeandalucia.es

La selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes en esta dirección de correo.

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web.