OFERTA URGENTE PUESTOS VARIOS EN PROV. CÁDIZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OFERTA URGENTE PUESTOS VARIOS EN PROV. CÁDIZ

Notapor FLO » 23 Mar 2020 19:11

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Cádiz.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen Bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las Bolsas de Trabajo y Complementaria, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Servicios en Centros, en la Residencia de Pensionistas de Algeciras.
- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Servicios en Centros, en la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.

El requisito de titulación para esta categoría profesional sería la de estar en posesión del título de Técnico Superior en Alojamiento y Turismo y equivalentes. Certificado de Profesionalidad de Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos (HOTA0208).

- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Integración Sociocultural, en el Centro de Protección de Menores "Tolosa Latour" de Chipiona.
- 1 puesto de la categoría profesional de Personal Técnico Integración Sociocultural, en el Centro de Protección de Menores "Inmaculada Concepción" de La Línea de la Concepción.

El requisito de titulación para esta categoría profesional sería la de estar en posesión del título de Técnico Superior Integración Social, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Animación Sociocultural y equivalentes. Certificado de Profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre, Educativo, Infantil y Juvenil (SSCB0211)

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

La dirección de correo electrónico a la que deben dirigirse las solicitudes es mariam.moralejo@juntadeandalucia.es

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del presente anuncio en esta Web.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron