Página 1 de 1

acuerdo de la comision de covenio.

NotaPublicado: 03 May 2010 22:38
por jvca
Segun el acuerdo de la comision de convenio por la que se crean bolsas complementarias en el ambito de aplicacion del VI convenio colectivo del personal laboral....creado en 2009.
Quisiera saber segun creo, que dicho acuerdo es de aplicacion puntual y no de aplicacion extendida a dicho convenio, no se si me e explicado bien. Muchas gracias. Un saludo.

Re: acuerdo de la comision de covenio.

NotaPublicado: 03 May 2010 22:43
por FLO
Fué, creo recordar, un acuerdo específico para los desplazamientos producidos por los traslados, o sea de aplicación puntual.

Re: acuerdo de la comision de covenio.

NotaPublicado: 03 May 2010 23:50
por Rafa Rivero
No fue tan puntual, en principio esas bolsas complementarias serían de aplicación tanto parael traslado como para la promoción, con lo que se estaba ya considerando que para la resolución de la promoción era probable que no hubiera candidatos en la bolsa y hubiera que recurrir a la complementaria, o dicho de otra forma se rien de la sentencia que obliga a publicar con candidatos suficientes para cubrir las vacantes las bolsas de la OEP 2003/05. Además de ser solo algunas categorías y de la mayoría no haber nada, de lo que están publicando de 2003/05 apenas hay candidatos pues los que aparecen en la bolsa en algunas categorías están prácticamente ocupando vacantes, con lo que si se necesitase cubrir vacantes de esa categoría irían al SAE, como ya está ocurriendo en algunas Delegaciones.

Re: acuerdo de la comision de covenio.

NotaPublicado: 04 May 2010 10:09
por jose maria
lo mas sorprendete de todo esto,es que los temporales guardan silencio y a nadie le afectara las bolsas complementarias,pues despues empezaran las quejas y para muchos sera tarde,si nadie lo remedia,pues como esta el cortijo de la funcion publica,a ellos les impotamos bien poco los temporales y seguiran haciendo lo que no queramos ver nosotros.pensarlo bien

Re: acuerdo de la comision de covenio.

NotaPublicado: 04 May 2010 11:56
por jvca
Estoi de acuerdo, y temo que eso pueda pasar Jose Maria lo veo todo desde mi punto de vista un poco oscuro, pero tengo la esperanza que todo empieze a ir mejor con respecto a los que somos temporales que somos muchos por desgracia. un saludo.