CURSOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CURSOS

Notapor Manuel77 » 10 Feb 2020 12:13

Buenos días. Estoy pensando en realizar algunos cursos, pero no trabajo para la Junta de Andalucia ¿Los cursos que tiene Ustea se pueden realizar sin estar empleado actuamente? Y ¿se puede realizar los cursos de Ustea sin estar inscrito en el sindicato, pagando los cursos?
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00

Re: CURSOS

Notapor FLO » 10 Feb 2020 14:34

Manuel77 escribió:Buenos días. Estoy pensando en realizar algunos cursos, pero no trabajo para la Junta de Andalucia ¿Los cursos que tiene Ustea se pueden realizar sin estar empleado actuamente? Y ¿se puede realizar los cursos de Ustea sin estar inscrito en el sindicato, pagando los cursos?


Hola. Los cursos de USTEA son homologados por el IAAP y por tanto son exclusivamente para trabajadoras y trabajadores de la Junta de Andalucía, laborales y funcionarios de Administración General. Son gratuitos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CURSOS

Notapor Manuel77 » 10 Feb 2020 15:39

Hay alguna otra forma de realizar cursos, a través de los sindicatos, aunque sea afiliándose? Y si no es posible como puedo realizar cursos, si la oficina de empleo no tiene del IAAP
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados